Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 8 del Clausura 2022

Por: Staff FT 28 Feb 2022

Liga MX Femenil: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 8 del Clausura 2022

Chivas no pudo vencer a San Luis y se aleja de la primera posición de la tabla

Después de ocho semanas de partidos, estos son los resultados de la jornada 8 de la Liga MX Femenil. Los equipos que pelean la parte alta de la tabla no están dispuestas a ceder puntos y la lucha se ajusta más que nunca. Sin embargo, Monterrey es el club con mejor rendimiento.

Partidos y resultados de la Jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil

Cruz Azul 2-2 Tijuana

Este video te puede interesar

Un empate con mucha emoción fue el que abrió la jornada. Con este resultado, Cruz Azul es noveno lugar y las Xolas son octavo, tal y como empezó la semana futbolera en la Liga MX.

Puebla 2-1 Pumas

Pumas no levanta en la Liga MX. Su derrota ante Puebla las hace bajar al lugar 11 de la competición. Tendrán que mejorar si quieren cumplir su objetivo de entrar a la Liguilla. Puebla asciende a la posición 15 con esta victoria.

Juárez 0-1 Toluca

Las diablas consiguieron su segunda victoria del certamen y suben a la posición 13 del certamen. Por su parte, Juárez sigue siendo el último lugar general y suman 7 derrotas en 8 partidos. 

San Luis 0-0 Guadalajara

Las Chivas decepcionaron a su afición y no pudieron conseguir la ventaja. Con este empate vuelven a dejar ir puntos y se tienen que conformar con el cuarto lugar del torneo, tras haber sido líderes por algunas jornadas. 

América 3-0 Mazatlán

Las águilas siguen imparables en la Liga y ya tienen 5 partidos consecutivos con victoria. Katty Martínez tuvo una actuación redonda con dos goles y una asistencia. América es tercer lugar general.

Necaxa 0-0 León

Un partido sin emociones que deja a ambos equipos en el lugar 14 y 10 respectivamente.

Santos 0-1 Querétaro

Las de Gallos Blancos se supieron imponer por la mínima en su visita a la Comarca. Con dicho triunfo subieron al sexto lugar general.

Pachuca 0-1 Tigres

Tigres subió al segundo lugar general. El partido fue muy complicado para Las Amazonas, pero pudieron conseguir un gol definitivo para el cotejo. La derrota provocó que Pachuca baje al quinto lugar de la tabla.

Monterrey 5-1 Atlas

A pesar de que Atlas lo intentó, no pudo con las Rayadas. Monterrey empató su propio récord histórico con el mejor arranque en la Liga MX y llegó a 8 triunfos en 8 partidos seguidos. 

Tabla general Clausura 2022 Liga MX Femenil

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!