Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Pumas vs Juárez, cómo y dónde ver CL24

Por: Marco Antonio Campuzano 21 Ene 2024

mira el video de la nota

Pumas espera salir de los últimos lugares tras este partido

Pumas recibirá a Juárez en la cuarta jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil y aquí te contamos los detalles. En este partido, el equipo de las ‘Bravas’ parte como favorita por su mejor arranque en el torneo. Por otro lado, las ‘Universitarias’ necesitan mejorar su trabajo en la cancha y sumar unidades en casa para salir de los últimos lugares de la tabla general. Con estos ingredientes, este partido podría robarse los reflectores de la jornada.

Los bombazos de la Liga MX Femenil para el 2024

¿Cuándo es el Pumas vs Juárez Femenil?

Este video te puede interesar

Este partido será un partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil y se jugará el lunes 22 de enero. Cabe destacar que, en caso de ganar, las ‘Bravas’ podrían subir a los primeros lugares de la tabla general.

¿A qué hora juega Pachuca vs Necaxa Femenil?

La esférica comenzará a rodar en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. El partido se disputará en el Estadio Olímpico Universitario, la casa de las ‘Felinas’ para todos sus partidos como locales en la Liga MX Femenil.

Norma Palafox pierde fuerza en la Liga MX Femenil

¿Dónde ver los partidos de Pumas Femenil?

Las acciones de este partido, al igual que el de todos los partidos de Pumas Femenil como local, se podrán disfrutar a través de las señal exclusiva de Vix, canal que cuenta con los derechos de transmisión de varios equipos de la Liga MX Femenil.

León vs Pumas: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil CL24

Pumas debe salir de los últimos lugares

El equipo de Pumas ha tenido un mal comienzo en el Clausura 2024. Hasta ahora registran 1 empate y 2 derrotas en sus primeros partidos y eso las deja en el penúltimo lugar general, solo por encima de Santos Laguna, quien ha tenido un peor desempeño en la defensa. Es por esto que deben de aprovechar este partido como locales para escalar posiciones en la tabla general y poder vencer a uno de los equipos revelación hasta el momento. Por si fuera poco, si quieren regresar a Liguilla deben mejorar sus resultados.

Juárez quiere ser la sorpresa

Por su parte, el equipo de Juárez ha sido una de las sorpresas en la Liga MX Femenil en los últimos años. Si bien han estado lejos de una final, sí han sido capaces de crean un proyecto que pueda comenzar a competir con los equipos más grandes. Para este Clausura 2024 buscan seguir ese camino y demostrar que pueden aspirar a ser campeonas algún día.

Liga MX Femenil: Todas las campeonas en la historia del torneo

Por lo pronto, ya está todo listo para el partido entre Pumas y Juárez en la Liga MX Femenil. En este partido se puede decir que las ‘Bravas’ son favoritas, pero no hay nada decidido. Hay paridad en ambos planteles y la situación podría desembocar en un buen espectáculo para los aficionados.

¿Quién es Antonio Spineli? Nuevo técnico de Chivas Femenil

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News