Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil; ¿Quienes son las clasificadas a liguilla tras la jornada 13 y cómo quedarían los cruces de cuartos de final?

Por: Futbol Total 19 Oct 2021

Liga MX Femenil; ¿Quienes son las clasificadas a liguilla tras la jornada 13 y cómo quedarían los cruces de cuartos de final?

La liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil está cada vez más cerca. Tras 13 jornadas ya conocemos a las primeras clasificadas.

Luego de 13 jornadas del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, ya conocemos a las primeras clasificadas a la liguilla: Tigres, Monterrey y Chivas. 

Clasificadas a liguilla

Este video te puede interesar.

Chivas logró la clasificación a liguilla luego de frenar el paso perfecto de las Amazonas en el Apertura 2021. La goleadora rojiblanca Alicia Cervantes empató el marcador en el Akron y frustró a las regias de la decimotercera victoria.

A pesar del 1-1, Tigres mantiene el invicto y el liderato. En la segunda posición se encuentran las Rayadas de Monterrey, que se llevaron los tres puntos del estadio Victoria con un apabullante triunfo de 1-6. Los goles del partido estuvieron a cargo de la histórica Desirée Monsiváis con un triplete y la joven promesa Aylin Avilez con un doblete; el quinto gol del partido fue obra de Diana Evangelista.

¿Quiénes tienen posibilidades de clasificar a liguilla?

Por otra parte, las Guerreras de Santos Laguna vencieron a Pumas por 2-0 y llegaron a 27 puntos; su mejor marca en fase regular. Están muy cerca de oficializar su clasificación histórica a liguilla.

En la quinta posición se encuentran las Águilas del América con 27 unidades, pero una menor diferencia de goles respecto a Santos. Mientras que en el sexto lugar se ubica Atlas con 24.

Los lugares siete y ocho le pertenecen a Xolos y Cruz Azul con 18 unidades, pero al menos hay cuatro equipos que están al acecho por la clasificación: Pumas, Toluca, Pachuca y Necaxa.

León, Gallos, Atlético de San Luis y Puebla se ubican en las últimas posiciones, por lo que, el panorama luce muy complicado.

Selección Mexicana Femenil: Las delanteras con las que contará ante Argentina

Eliminadas del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Matemáticamente, solo las Bravas de Juárez están eliminadas. Sin embargo, Mazatlán está virtualmente fuera de toda competencia pues debería tener un cierre perfecto, esperar resultados y mejorar notablemente la diferencia de goles. Al momento, tienen 6 puntos y una diferencia de goles de -21.

¿Cómo se jugaría la liguilla femenil del Apertura 2021, al momento?

  • Tigres vs Cruz Azul
  • Rayadas vs Tijuana
  • Chivas vs Atlas
  • Santos vs América

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News