Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil; Santos Laguna consigue clasificación histórica a liguilla

Por: Futbol Total 01 Nov 2021

Liga MX Femenil; Santos Laguna consigue clasificación histórica a liguilla

¡HISTÓRICAS! Santos Femenil llegó a 30 puntos y consiguió su primera clasificación a liguilla.

Santos Femenil consiguió clasificar a liguilla por primera vez en su historia. Las Guerreras vencieron al Atlético de San Luis en el TSM, llegaron a 30 puntos, se colocaron en la tercera posición y oficializaron su pase a la fiesta grande del futbol mexicano.

Santos Laguna ha protagonizado su mejor torneo en la historia de la Liga MX Femenil. Tras 14 partidos, han cosechado 30 puntos: su mejor marca en la fase regular. Aún restan tres duelos por disputarse, por lo que, podrían acrecentar este récord histórico para la institución.

Liga MX Femenil: ¿Qué equipos buscan su primera liguilla?

LOS NÚMEROS DE SANTOS FEMENIL EN EL APERTURA 2021

Santos Laguna ha registrado 30 puntos producto de nueve victorias, tres empates y dos derrotas. Tienen 35 goles a favor por 16 en contra; también, son sus mejores marcas a la ofensiva y la defensiva.

En la parte individual, Alexia Villanueva se encuentra en la disputa por el liderato goleo. Al momento, tiene 0nce goles; mientras que, Cinthya Peraza también ha sido clave para el buen paso del equipo y ha registrado 8 anotaciones.

A las dirigidas por Jorge Campos les restan los duelos ante Pachuca (J15), Querétaro (J16) y Tigres (J17). Al momento, se ubican en la tercera posición por detrás de Tigres y Rayadas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News