Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Semifinales de Liguilla al momento y clasificados tras la vuelta de cuartos de final del Apertura 2021

Por: Futbol Total 03 Dic 2021

Liga MX Femenil: Semifinales de Liguilla al momento y clasificados tras la vuelta de cuartos de final del Apertura 2021

La liguilla femenil está en marcha. Aquí los resultados de los cuartos de ida y cómo se jugarían las semifinales del Apertura 2021, al momento.

La Liguilla Femenil ya comenzó. Las Amazonas fueron letales en su visita a La Noria; América dio el primer golpe en el Clásico; Atlas y Santos dejaron todo para la vuelta, al igual que Tijuana y Rayadas. A continuación te contamos cómo se jugarían las semifinales del Apertura 2021, al momento.

Semifinales de Liguilla al momento

  • Tigres vs América
  • Rayadas vs Atlas

Resultados de los cuartos de ida de la Liga MX Femenil

Cruz Azul 0-4 Tigres

Este video te puede interesar

Las celestes pagaron el derecho de piso en su debut en una liguilla de la Liga MX Femenil. Fueron el único equipo que no jugó en un estadio y terminaron cediendo ante el poderío de las Amazonas, que impusieron por 0-4.

Stephany Mayor abrió el marcador apenas al minuto 4′, mientras que al 34′ y 38′ aparecieron María Sánchez y Lizbeth Ovalle, respectivamente. En la recta final del partido, Blanca Solís selló la goleada de 0-4.

Con esta ventaja, Tigres se presentará en el ‘Volcán’ para el partido de vuelta. Las Bicampeonas tiene un pie en semifinales.

Uchenna Kanú, el bombazo de Tigres Femenil

Santos 2-2 Atlas

Las Guerreras de Santos Laguna también hicieron su debut en la liguilla del futbol mexicano. La histórica generación se presentó en el TSM Corona ante las rojinegras del Atlas.

Los goles llegaron en la segunda mitad con el disparo desde fuera del área de Fabiola Ibarra al 51‘, pero la respuesta fue casi inmediata: Mariela Jiménez empató al 55′ y Estela Gómez le dio la vuelta al marcador al 59′. Las opciones de gol continuaron, pero fue hasta el 80′ que llegó el empate rojinegro con el tanto de Zellyka Guadalupe Arce.

América 2-1 Chivas

El Clásico entre Chivas y América sigue sumando capítulos vibrantes en la historia de la Liga MX Femenil. En el duelo de ida de los cuartos de final, las Águilas tomaron la ventaja con el 2-1 en el estadio Azteca; el juego no estuvo exento de polémica y con esa intensidad, se espera un partido de vuelta de alarido.

América abrió el marcador con anotación de Sarah Luebbert al minuto 9′, mientras que al 38′ llegó el 2-0 con un desafortunado autogol de Miriam Castillo. En la segunda mitad, apareció la goleadora rojiblanca, Alicia Cervantes para acortar la distancia y darle vida a las tapatías en la liguilla femenil.

Tijuana 1-1 Monterrey

Las Rayadas de Monterrey vinieron de atrás y se fueron del estadio Caliente con el empate a un gol ante Xolos Femenil. El marcador se abrió muy temprano con el gol de Sanjuana Muñoz al minuto 6′; las fronterizas tuvieron más opciones en la primera mitad, pero no lograron aumentar la ventaja.

Para la segunda mitad, Eva Espejo corrigió y el control de la esférica fue de las regias, que encontraron el gol del empate en los últimos minutos, gracias a su goleadora Desirée Monsiváis.

El empate a un gol, le da el pase a Monterrey por mejor posición en la tabla. En este sentido, las dirigidas por Fabiola Vargas están obligadas a ganar en el ‘Gigante de Acero’ para arrebatarle el boleto a semifinales a las regias. 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News