Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 5 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 16 Ago 2021

Liga MX Femenil: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 5 del Apertura 2021

Tigres mantiene el paso perfecto en la Liga MX Femenil; Chivas y Rayadas se mantienen al acecho con dos puntos menos

Con el empate a un gol entre las guerreras de Santos Laguna y las rojinegras del Atlas se cerró el telón de la jornada 4 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Este video te puede interesar

Unas horas antes, las Tigres de la UANL dieron otro golpe de autoridad en la justa con el contundente 5-1 sobre el Atlético de San Luis, que las mantiene en la cima del liderato. Mientras que a la misma hora, pero en Hidalgo, Jaime Correa debutó en el banquillo de las Tuzas del Pachuca con la derrota ante América, que retomó la senda del triunfo. A continuación todos los resultados de la jornada 5 de la Liga MX Femenil.

Liga MX Femenil: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 5 del Apertura 2021

Katty Martínez llegó a 80 goles en la Liga MX Femenil (Imago 7)

Partidos y resultados de la jornada 5 del Apertura 2021

  • Querétaro 1-1 León 

Gallos Femenil sigue sin sumar victorias en el torneo. En la Fecha 5 sumó su tercer punto producto de un nuevo empate ante las Esmeraldas de León. El primer tanto del encuentro cayó apenas al minuto 1′ gracias remate en el área de Leidy Ramos; sin embargo, Anisa Guajardo puso el 1-1 definitivo para las visitantes al 47′.

  • Mazatlán 0-3 Monterrey 

Las Rayadas de Monterrey mantienen el invicto en el Apertura 2021. En su visita al Kraken golearon por 0-3 a las cañoneras del Mazatlán, que siguen sin levantar en el torneo con cinco derrotas al hilo, 14 goles en contra y ninguno a su favor.

  • Toluca 1-1 Juárez 

Luego de llevarse tres puntos del Azteca, las Diablas del Toluca no lograron mantener la inercia ganadora y en casa, solo sumaron una unidad del duelo ante Juárez FC. Para las fronterizas significó su primer punto en el torneo. Además, celebraron su segundo gol; el primero para Miah Zuazua.

  • Chivas 6-0 Necaxa 

Desde la jornada 2, las Centellas del Necaxa han ido en picada con dolorosas goleadas, la más reciente tuvo lugar en Verde Valle con el escandaloso 6-0 en contra. Mientras que las rojiblancas, siguen coleccionando grandes actuaciones y ya se ubican en la segunda posición de la tabla solo por detrás de Tigres.

  • Puebla 3-0 Cruz Azul 

Las celestes perdieron el invicto y la racha de dos victorias fuera de casa en la Fecha 5, pues perdieron ante las Enfranjadas por 3-0, en la cancha del estadio Cuauhtécmoc. Mariam Castro abrió el marcador, mientras que la brasileña Verónica Martins se estrenó en la Liga MX Femenil con un doblete sus primeros minutos en el futbol mexicano.

  • Pumas 1-2 Tijuana

Las universitarias no logran enderezar el rumbo en el torneo Apertura. Apenas suman dos puntos y en su último partido frente a Tijuana, fueron superadas por un marcador de 2-1. Renae Cuéllar fue la autora de los goles de las fronterizas, que cerraron la jornada 5 en puestos de liguilla.

  • Pachuca 0-2 América

En un mar de lesiones y con el cambio en el banquillo, las Tuzas del Pachuca sumaron su segunda derrota consecutiva en casa. Mientras que las Águilas recuperaron la senda del triunfo con el tanto de tiro libre de Daniela Espinosa y el desafortunado autogol de Fátima Arellano. 

  • Tigres 5-1 Atlético de San Luis

Ana Karen López sorprendió a las universitarias con su gol al minuto 9′. Sin embargo, un polémico penal puso en juego a las Amazonas, que continuaron con la feria de goles con un par más de Katty Martínez, quien llegó a 90 dianas en la Liga MX Femenil. Lizbeth Ovalle y Belén Cruz pusieron el segundo y cuarto gol para las locales.

  • Santos 2-2 Atlas 

Las rojinegras del Atlas se metieron a la cancha del TSM Corona y rescataron el empate de último minuto. El marcador se abrió gracias a su goleadora Alison González desde los once metros; sin embargo, la respuesta de las guerreras llegó en la segunda mitad con los goles de Cinthya Peraza al 49′ y Daniela Delgado al 72′. Cuando parecía que el triunfo sería esmeralda, apareció Valeria Razo en los últimos suspiros del partido para el 2-2 definitivo.

Quién es Ruth Bravo, primera jugadora extranjera de las Tuzas del Pachuca

Tabla general de la Liga MX Femenil tras la jornada 5 del Apertura 2021

  1. Tigres / 15 puntos / Diferencia de goles de +19
  2. Chivas / 13 puntos / Diferencia de goles de +13
  3. Monterrey / 13 puntos / Diferencia de goles de +10
  4. América / 12 puntos / Diferencia de goles de +6
  5. Atlas / 10 puntos / Diferencia de goles de +1
  6. Tijuana / 9 puntos / Diferencia de goles de +3
  7.  Puebla / 9 puntos / Diferencia de goles de +2
  8. Santos / 8 puntos / Diferencia de goles de +4
  9. Cruz Azul / 8 puntos / Diferencia de goles de -1
  10. Toluca / 7 puntos / Diferencia de goles de 0
  11. Pachuca / 5 puntos / Diferencia de goles de -2
  12. León / 4 puntos / Diferencia de goles de 0
  13. Atlético de San Luis / 4 puntos / Diferencia de goles de -9
  14. Querétaro / 3 puntos / Diferencia de goles de -3
  15. Pumas / 2 puntos / Diferencia de goles de -5
  16. Juárez / 1 punto / Diferencia de goles de -7
  17. Necaxa / 1 punto / Diferencia de goles de -17
  18. Mazatlán / 0 puntos / Diferencia de goles de -14

Tabla de goleo de la Liga MX Femenil tras cinco jornadas

  1. Katty Martínez – 7 goles
  2. Alicia Cervantes – 7 goles
  3. Alison González – 6 goles
  4. Stephany Mayor – 5 goles
  5. Renae Cuéllar – 4 goles

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News