Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 7 del Apertura 2021

Por: Brenda Zamora 30 Ago 2021

Liga MX Femenil: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 7 del Apertura 2021

Tigres Femenil continúa con paso perfecto en el Apertura 2021 y Pachuca se colocó en zona de liguilla tras el contundente triunfo sobre Puebla

La actividad de la jornada 7 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil finalizó este lunes 30 de agosto con el contundente triunfo de Santos Laguna sobre Cruz Azul. Las guerreras se mantienen como la gran revelación del torneo y de seguir en esa senda, estarían disputando su primera liguilla.

Este video te puede interesar

Un par de horas antes, Tigres confirmó su dominio en el Apertura 2021. Le costó, pero goleó a Toluca por un marcador de 4-0, que se definió en los últimos minutos. Con este resultado, las Amazonas marchan con paso perfecto, permanecen en la cima de la tabla de posiciones; además, son la mejor ofensiva y defensiva, con 28 goles a favor y solo 2 en contra.

Por otra parte, la victoria y los goles llegaron a la ‘Bella Airosa’. Las Tuzas del Pachuca golearon por un marcador de 6-2 a Puebla; uno de los tantos fue obra de Charlyn Corral, que a segundos de ingresar a la cancha, selló el contundente resultado y se estrenó en la Liga MX Femenil.

Pachuca sumó su primera victoria en casa en el Apertura 2021 y con ello, se coló en zona de liguilla. A continuación las posiciones tras siete jornadas.

TABLA GENERAL DE LA LIGA MX FEMENIL TRAS LA JORNADA 7 DEL APERTURA 2021

  1. Tigres / 21 puntos / Diferencia de goles de +26
  2. Chivas / 19 puntos / Diferencia de goles de +16
  3. Monterrey / 19 puntos / Diferencia de goles de +13
  4. América / 18 puntos / Diferencia de goles de +12
  5. Santos / 14 puntos / Diferencia de goles de +13
  6. Tijuana / 12 puntos / Diferencia de goles de +4
  7. Atlas / 11 puntos / Diferencia de goles de 0
  8. Pachuca / 9 puntos / Diferencia de goles de +2
  9.  Puebla / 9 puntos / Diferencia de goles de -3
  10. Cruz Azul / 8 puntos / Diferencia de goles de -8
  11. León / 7 puntos / Diferencia de -4
  12. Toluca / 7 puntos / Diferencia de goles de -6
  13. Querétaro / 7 puntos / Diferencia de goles de -1
  14. Pumas / 6 puntos / Diferencia de goles de -3
  15. Atlético de San Luis / 4 puntos / Diferencia de goles de -15
  16. Necaxa / 4 puntos / Diferencia de puntos de -18
  17. Juárez / 1 punto / Diferencia de goles de -13
  18. Mazatlán / 1 puntos/ Diferencia de goles de -16
Liga MX Femenil: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 7 del Apertura 2021Liga MX Femenil: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 7 del Apertura 2021

Con su gol ante Toluca, Katty Martínez llegó a 9 tantos en el Apertura 2021 (Imago 7)

TABLA DE GOLEO DE LA LIGA MX FEMENIL TRAS CINCO JORNADAS

  1. Katty Martínez – 9 goles
  2. Alicia Cervantes – 8 goles
  3. Stephany Mayor – 6 goles
  4. Cinthya Peraza – 6 goles
  5. Alison González – 6 goles

Tri Femenil vs Colombia: Cuándo se jugará el siguiente partido amistoso de la selección mexicana

Partidos y resultados de la Jornada 7 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Pumas 2-0 Querétaro

Las universitarias sumaron su primera victoria en el torneo. Los goles del partido llegaron al 51′ con Marylin Díaz y Luz Duarte al 86′.

Atlas 1-2 Monterrey

Las Rayadas vinieron de atrás y tras ir perdiendo por el gol de Adriana Iturbide al 28′, remontaron gracias a los tantos de Daniela Solís y la ‘Joyita’ Aylin Aviléz, en la segunda mitad. Las rojinegras llegaron a cuatro partidos sin conocer la victoria.

Chivas 2-0 Mazatlán

Las  rojiblancas mantienen el invicto en el torneo. En la fecha 7 vencieron a Mazatlán por 2-0 con goles de Gabriela Valenzuela y Carolina Jaramillo.

Atlético de San Luis 1-3 Tijuana

Xolos Femenil sigue firme en la búsqueda de un lugar en la liguilla. Visitaron el estadio Alfonso Lastras y se llevaron los tres puntos en un partido manchado por la polémica, tras un conato de bronca al final del encuentro.

Necaxa 0-2 América

Las Águilas mantienen el paso perfecto fuera de casa y en el Victoria, vencieron por 0-2 a las Centellas del Necaxa. Janelly Farias y Daniela Flores fueron las autoras de los goles.

Pachuca 6-2 Puebla

Jaime Correa festejó su primer triunfo al frente de las Tuzas. Viridiana Salazar inició la goleada con un doblete al minuto 12′ y 21′; Mónica Ocampo puso el 3-1; Lucero Cuevas celebró un par de goles más; y al 73′, ingresó Charlyn Corral para sellar el 6-2.

Tigres 4-0 Toluca

Las mexiquenses lograron contrarrestar los embates de las máximas campeonas de la Liga MX Femenil hasta el minuto 67′, cuando Katty Martínez consiguió abrir el marcador. Mientras que en los últimos cinco minutos del tiempo regular, Greta Espinoza, Stephany Mayor y María Fernanda Elizondo aparecieron para redondear otra contundente victoria para las Amazonas en el Apertura 2021.

Juárez 0-2 León

Juárez Femenil no ha logrado sumar victorias en la justa, apenas se mantiene por encima de Mazatlán por diferencia de goles. En el duelo ante las Esmeraldas de León, cayeron por un marcador de 0-2, duelo en el que, Marta Cox puso las asistencias para los goles de Anisa  Guajardo y Daniela Calderón.

Santos 4-0 Cruz Azul

Las guerreras de Santos Laguna han protagonizado un gran arranque en el Apertura 2021. Tienen seis partidos sin conocer la derrota y en sus últimos dos partidos, marcaron diez goles y apenas recibieron uno. Son quintas de la tabla con 14 puntos.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News