Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: También se suspendieron partidos de hoy, lunes 7 de marzo

Por: Staff FT 07 Mar 2022

Liga MX Femenil: También se suspendieron partidos de hoy, lunes 7 de marzo

Derivado de los actos de violencia en el Querétaro vs Atlas, las acciones de las ligas se suspendieron

Es oficial. En la Liga MX Femenil también se suspendieron los partidos, por lo que no habrá juegos el lunes 7 de marzo. Para este día estaban programados la mayoría de los partidos de la Jornada 9 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

Los únicos partidos que sí alcanzaron a jugarse fueron los siguientes. Mazatlán 2-1 Necaxa, Atlas 6-1 Xolas, Pumas 1-0 Pachuca. De ahí en más, los partidos fueron suspendidos. El domingo no se jugó el Atlético San Luis vs Puebla.

Partidos del lunes 7 de marzo que ya no se jugarán hasta nuevo aviso:

Toluca vs Cruz Azul

Chivas vs Juárez

León vs Rayadas

Tigres vs Querétaro

Santos vs América

Para esta jornada Monterrey buscaba imponer un nuevo récord en la Liga MX Femenil. Las Rayadas llevan 8 triunfos en 8 partidos, lo cual ya es el mejor inicio en la historia de la Liga, récord que ellas mismas marcaron hace un par de años. De haber conseguido el triunfo ante León este lunes, hubieran hecho historia de nueva cuenta en el balompié.

Por lo pronto, todavía no hay fecha para que los partidos pendientes puedan ser reanudados. La Liga MX sigue a la espera de las resoluciones tras lo ocurrido en el Estadio Corregidora.

¿Por qué se pospusieron las ligas?

Por la tragedia marcada por la extrema violencia en el partido de Querétaro vs Atlas. Transcurría el minuto 62, Atlas estaba al frente por 1-0 y comenzaron los disturbios en la tribuna.

El arbitro se percató de que los oficiales le permitieron el ingreso a la cancha a un sector de la afición y detuvo el juego. La confusión era evidente, pero todo tenía sentido si se miraba a la grada: aficionados de Atlas y Querétaro comenzaron a pelearse entre ellos, a tal grado que las pocas autoridades no pudieron hacer nada para detenerlos.

Su solución fue abrir las puertas hacía la cancha y dejar pasar a las familias al campo para que ahí se resguardaran de la violencia. En cuestión de minutos el terreno de juego se llenó de gente y los disturbios se pasaron de la tribuna al campo. Los testimonios apuntan a que había altercados en todos lados. El ambiente en la cancha se tornó hostil y se registraron varios heridos de gravedad.

Por este motivo en En la Liga MX Femenil también se suspendieron los partidos y no habrá juegos el lunes 7 de marzo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!