Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX investigará a silbante señalado por jugadoras de Puebla

Por: Staff FT 27 Oct 2019

Liga MX investigará a silbante señalado por jugadoras de Puebla

La Liga MX Femenil abrió investigación contra Edgar Pablo Villa, cuarto árbitro del duelo entre Puebla y Cruz Azul, luego de ser señalado por la capitana de Puebla por una revisión indebida.

A través de un comunicado de prensa, la Liga BBVA MX Femenil informó que abrirán investigación contra el cuarto árbitro del duelo entre Puebla y Cruz Azul, Edgar Pablo Villa, quien fue señalado por la capitana de la Franja, María José López, de realizar una revisión indebida previo al protocolo inicial.

“La Comisión Disciplinaria informa que, a solicitud de la Comisión de Árbitros se abrió un procedimiento de investigación por los hechos suscitados en el previo al partido Puebla Cruz Azul de la Jornada 17 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil”, se lee en el comunicado.

Jugadoras de Puebla denuncian revisión indebida de uniforme

Lo anterior derivo de la petición del Club Puebla de tomar cartas en el asunto tras lo denunciado por las jugadoras a través de redes sociales.

“En nuestra organización ponderamos el juego limpio dentro y fuera de la cancha, por ende, reprobamos cualquier acción que se contraponga con la filosofía de fair play. Por ello solicitaremos a la Liga MX Femenil que se abra una investigación relacionada a los acontecimientos que se suscitaron previo a nuestro juego de la Jornada 17 ante Cruz Azul de los cuales nuestra capitana María José López hizo mención en su cuenta de Twitter”, señaló Club Puebla Femenil en un comunicado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?