Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liguilla MX Femenil: Partidos y clasificados de semifinales, Guardianes 2021

Por: Futbol Total 10 May 2021

Liguilla MX Femenil: Partidos y clasificados de semifinales, Guardianes 2021

Después de tres torneos con ‘Final Regia’, en el Guard1anes 2021 tendremos una final inédita con una ronda de semifinales que promete ser espectacular 

¡Clásico Regio y Clásico Tapatío en las semifinales del Guard1anes 2021! La liguilla Femenil nos ha regalado grandes encuentros y en la antesala por el título no será la excepción pues los mejores equipos del campeonato avanzaron.

Este video te puede interesar.

Con el Clásico Regio en semifinales, se rompe la racha de finales consecutivas entre Tigres y Monterrey.

Por otra parte, Chivas regresó a las semifinales dos años y medio después, y Atlas celebra su primer arribo a esta instancia, luego de cuatro intentos fallidos.

“Cuando termina el partido de Querétaro llueven muchas críticas y esta victoria me dice que ha habido momentos complicados, días hasta de tirar la toalla, pero contento porque cuando estuve apunto de hacerlo, ellas fueron las que me levantaban. Esto no termina aquí, viene esa semifinal y debemos lucharla”, dijo Fernando Samaoya, director técnico de Atlas tras el triunfo ante Pachuca.

Chelsea y Barcelona, finalistas de Champions y campeones en ligas femeninas

¿Cómo se jugarán las semifinales de la Liga MX Femenil?

  • Tigres vs Monterrey: 

Las actuales monarcas del futbol mexicano y líderes del Guard1anes 2021, fueron muy superiores a unas endebles Águilas del América, quienes no pusieron resistencia y se despidieron del torneo con la goleada global de 6-0 en contra.

Mientras que las Rayadas sufrieron en su serie ante Pumas, pero terminaron por llevarse el triunfo en ambos partidos por 2-1.

Liguilla MX Femenil: Partidos y clasificados de semifinales, Guardianes 2021

Clásico Regio en las semifinales del Guard1anes 2021

  • Chivas vs Atlas: 

Las tapatías vinieron por su revancha en el Guard1anes 2021 luego de caer sorpresivamente en los cuartos de final del torneo anterior. Ambas escuadras han sido protagonistas en los últimos torneos, pero habían quedado a deber en la ronda definitiva.

Para el actual semestre, Chivas superó al Toluca. En el duelo de ida ganaron por la mínima, mientras que en la vuelta, fueron contundentes y ganaron por 3-0.

Por su parte, las rojinegras vencieron a las Tuzas del Pachuca por global de 5-1. En el duelo de vuelta, Alison González marcó doblete para llegar a 20 goles en el campeonato; 55 con la camiseta rojinegra.

Liguilla MX Femenil: Partidos y clasificados de semifinales, Guardianes 2021

Clásico Tapatío en las semifinales del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

¿Cuándo se jugarán las semifinales del Guard1anes 2021?

Siguiendo los horarios de viernes y lunes de Liga MX Femenil, los duelos de semifinales se jugarían el viernes 14 de mayo y el lunes 17 del mismo mes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News