Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liliana Hernández da triunfo histórico al Mazatlán Femenil

Por: Futbol Total 28 Ago 2020

Liliana Hernández da triunfo histórico al Mazatlán Femenil

Liliana Hernández ha tenido que sortear varias pruebas para mantenerse en el futbol profesional y este 28 de agosto hizo historia al darle la primera victoria oficial al Mazatlán FC Femenil

Liliana Hernández no olvidará este 28 de agosto cuando puso su nombre en la historia como la autora del gol que le dio a Mazatlán FC su primera victoria como equipo de la Liga BBVA MX Femenil. 

Este video te puede interesar.

La delantera de 24 años de edad ha tenido que sortear diversas pruebas para mantenerse en el futbol profesional; su andar en las canchas comenzó con Veracruz Femenil en el primer torneo de Liga celebrado en el Apertura 2017. Sin embargo, tras dos años, el equipo jarocho fue desafiliado por graves problemas de impagos.

La veracruzana no desistió y decidió seguir su camino en Monarcas Morelia con quienes jugó el Clausura 2020, pero para su mala fortuna el equipo desapareció para convertirse en Mazatlán FC. 

La incertidumbre por los cambios reinó en la plantilla femenil, pero algunos elementos decidieron continuar la aventura, tal es el caso de Hernández, quien partió a Mazatlán, Sinaloa, con la motivación de ser parte de una nueva historia.

Mazatlán FC Femenil consigue histórico primer triunfo

Mazatlán FC Femenil consigue histórico primer triunfo

Mazatlán FC Femenil consigue histórico primer triunfo

Desde el arranque del Guard1anes 2020, Liliana Hernández comanda el ataque del equipo y en los tres partidos ha sido titular; además, ya se mostró en un par de ocasiones en el marcador, contra Tigres, tomando la ventaja que para su pesar se fue con el paso de los minutos, y ante las Centellas del Necaxa.

Hernández fue la jugadora que mayor peligro causó en el área rival y la insistencia tuvo su recompensa al minuto 64′ cuando recibió el balón, dejó atrás a las rivales y entró hasta el área para vencer a la portera Montserrat González. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News