Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC Femenil consigue histórico primer triunfo

Por: Futbol Total 28 Ago 2020

Mazatlán FC Femenil consigue histórico primer triunfo

Mazatlán FC Femenil derrotó por la mínima a las Centellas del Necaxa, y logró hacer historia al conseguir su primera victoria como equipo de la Liga MX

Con solitario gol de Liliana Hernández, Mazatlán FC Femenil derrotó a las Centellas del Necaxa y consiguió su primer triunfo oficial como equipo de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

Las sinaloenses sufrieron dos dolorosas derrotas en el arranque del torneo Guard1anes 2020, ante Atlas y Tigres; sin embargo, en la Fecha 3 se olvidaron de los tropiezos iniciales y luego de ponerse adelante en el minuto 64′ supieron cuidar la ventaja y detuvieron los embates del equipo rival, inclusive tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja en los instantes finales.

Por otra parte, la autora del gol, Liliana Hernández llegó a dos anotaciones en lo que va del Guard1anes 2020, aunque sin duda la segunda será la más significativa por representar la primera victoria.

Chivas Femenil con paso arrasador en el Guard1anes 2020

Las sinaloenses también celebraban salir de la última posición de la tabla general y aunque la Jornada 3 apenas comienza, esta noche descansarán en la onceava posición con tres puntos.

Con el ánimo de la primera victoria, Mazatlán FC deberá concentrarse en su siguiente rival, Chivas, equipo al que visitarán en el estadio Akron y que llegará motivado tras tres triunfos al hilo. Por su parte, las Centellas también tendrán una visita complicado, pues deberán enfrentarse a las Águilas del América en Coapa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News