Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC Femenil consigue histórico primer triunfo

Por: Staff FT 28 Ago 2020

Mazatlán FC Femenil derrotó por la mínima a las Centellas del Necaxa, y logró hacer historia al conseguir su primera victoria como equipo de la Liga MX


Mazatlán FC Femenil consigue histórico primer triunfo

Con solitario gol de Liliana Hernández, Mazatlán FC Femenil derrotó a las Centellas del Necaxa y consiguió su primer triunfo oficial como equipo de la Liga MX Femenil.

Las sinaloenses sufrieron dos dolorosas derrotas en el arranque del torneo Guard1anes 2020, ante Atlas y Tigres; sin embargo, en la Fecha 3 se olvidaron de los tropiezos iniciales y luego de ponerse adelante en el minuto 64′ supieron cuidar la ventaja y detuvieron los embates del equipo rival, inclusive tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja en los instantes finales.

Este video te puede interesar

Por otra parte, la autora del gol, Liliana Hernández llegó a dos anotaciones en lo que va del Guard1anes 2020, aunque sin duda la segunda será la más significativa por representar la primera victoria.

Chivas Femenil con paso arrasador en el Guard1anes 2020

Las sinaloenses también celebraban salir de la última posición de la tabla general y aunque la Jornada 3 apenas comienza, esta noche descansarán en la onceava posición con tres puntos.

Con el ánimo de la primera victoria, Mazatlán FC deberá concentrarse en su siguiente rival, Chivas, equipo al que visitarán en el estadio Akron y que llegará motivado tras tres triunfos al hilo. Por su parte, las Centellas también tendrán una visita complicado, pues deberán enfrentarse a las Águilas del América en Coapa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?