Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lizbeth Ovalle pude ser futbolista de Tuzas o Rayadas

Por: Futbol Total 28 May 2020

Lizbeth Ovalle pude ser futbolista de Tuzas o Rayadas

Ante de la brillante historia que ha escrito como jugadora de Tigres, Lizbeth Ovalle pudo ser jugadora de las Tuzas del Pachuca y de las Rayadas

Lizbeth Ovalle es considerada una de las mejores jugadoras de la Liga MX Femenil, su presencia en la cancha de Tigres es fundamental, siendo artífice en la conquista de dos títulos, Clausura 2018 y Clausura 2019; ambos ante las Rayadas de Monterrey.

Este video te puede interesar

Lo realizado por la juvenil atacante le ha valido para ser una de las figuras en Tigres, y una de las jugadoras más queridas por la afición auriazul.

Sin embargo, antes de escribirse la gran historia de Ovalle en Tigres, la jugadora fue tentada para jugar en las Tuzas del Pachuca, pero una lesión le impidió realizar las visorias. Mientras que meses más tarde, fue Monterrey quien la buscó, pero rechazó la oportunidad y decidió jugar para las universitarias.

“Antes de Tigres hubo un equipo, que fue Pachuca, estuve a nada de ir a visorias, pero me lesioné una semana antes y no pude ir. Entonces pasó el tiempo y fue cuando me contactaron de Tigres y al mismo tiempo el profe de Rayadas en un torneo Telmex, quería que formara parte de Rayadas, pero al final decidí quedarme en Tigres”, declaró Ovalle en entrevista para Medio Tiempo.

Lizbeth Ovalle apunta al futbol europeo

La decisión resultó un acierto para Ovalle y para Tigres, “para mí ha sido uno de los mejores equipos en todos los torneos, hemos llegado a todas las Liguillas, a casi todas las finales y es la mejor decisión que pude haber tomado fue llegar a Tigres”, puntualizó Ovalle.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News