Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lizbeth Ovalle renovó contrato con Tigres Femenil

Por: Staff FT 23 Dic 2020

A través de redes sociales, Tigres Femenil anunció la renovación de la ‘Maga’, Lizbeth Ovalle de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil


Lizbeth Ovalle renovó contrato con Tigres Femenil

Lizbeth Ovalle seguirá vistiendo los colores de Tigres Femenil, así lo anunció el club regiomontano mediante sus redes sociales: “Tendremos magia para rato”, se lee en la publicación que acompaña a la imagen de la ‘Maga’ firmando el contrato de renovación.

La mediocampista ofensiva de Tigres ha sido una de las jugadoras más destacadas de las universitarias y de la Liga MX Femenil. Su técnica y picardía para dejar en el camino rivales, han llamado la atención en otras latitudes, siendo el Houston Dash de Estados Unidos, uno de los clubes que mayor interés ha mostrado.

Este video te puede interesar

Sin embargo, antes de dejar el futbol mexicano y asumir retos en otras ligas, Ovalle quiere seguir haciendo historia con Tigres, donde hace apenas unas semanas celebró el tercer campeonato.

La originaria de Aguascalientes ha militado en Tigres desde el primer torneo de Liga, celebrado en el segundo semestre del 2017. Desde entonces, se ha consolidado como una de las referentes a la ofensiva, logrando crear una dupla letal con Katty Martínez.

OFICIAL: Las Tuzas del Pachuca se refuerzan con Anisa Guajardo

La jugadora de 21 años vuela por la banda izquierda; en el Guard1anes 2020 fue la jugadora que más centros envió con 74. Además, en los 1 a 1, salió victoriosa en 35 ocasiones durante la fase regular. Mientras que en liguilla, marcó el gol que las puso en ventaja en la gran final ante Monterrey, para después coronarse por tercera ocasión con una agónica definición en penales.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?