Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Las Tuzas del Pachuca se refuerzan con Anisa Guajardo

Por: Staff FT 23 Dic 2020

La delantera de 29 años se convirtió en nueva jugadora de las Tuzas del Pachuca de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil


OFICIAL: Las Tuzas del Pachuca se refuerzan con Anisa Guajardo

Luego de un torneo Guard1anes 2020 irregular, las Tuzas del Pachuca comenzaron una reestructuración, en la que además de contar con una nueva entrenadora en el banquillo: Toña Is. Han comenzado a reforzarse con jugadoras destacadas de la Liga MX Femenil.

Al anuncio de la llegada de Norma Palafox, se sumó el de Anisa Guajardo, delantera de 29 años que militó en el 2020 con las Pumas de la UNAM.

Este video te puede interesar

“Santa nos cumplió nuestro deseo de Navidad y por adelantado. ¡Bienvenida a las Tuzas, Anisa Guajardo!”, escribió el club en sus redes sociales.

La originaria de Fresno, California, tiene experiencia en el Ángeles Blues, Boston Breakers, Houston Dash, Valur, y Sundsvalls. Mientras que, en su arribo al futbol mexicano, logró hacerse de un lugar en el esquema de Ileana Dávila, sumando 23 partidos y 3 goles, que tuvieron cabida en el Guard1anes 2020.

Anisa ya se habría integrado a los entrenamientos con las Tuzas del Pachuca, y en su arribo a la institución, intentará potencializar la zona ofensiva.

Norma Palafox irá al Exatlón y después reportará con Pachuca

El equipo hidalguense comenzará su participación en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, el próximo lunes 11 de enero, cuando el equipo viaje a Nuevo León en busca de sorprender a las actuales campeones de la justa, Tigres.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?