Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Los hombres se caen más y hacen más teatro”, Tania Morales

Por: Staff FT 04 Oct 2019

“Los hombres se caen más y hacen más teatro”, Tania Morales

La capitana de Chivas Femenil destacó que las mujeres son más apasionadas

Tania Morales, capitana de Chivas Femenil habló sobre las diferencias entre hombres y mujeres al jugar futbol señalando que una de las principales es que los hombres ‘hacen más teatro’, mientras que ellas son más apasionadas.

“(Principal diferencia) Aparte de que los hombres se caen más y hacen más teatro. Siempre habrá una diferencia en el tema de la fuerza y resistencia, por genética los hombres van a tener siempre mas fuerza, pero las mujeres somos muy entregadas, muy apasionadas, creo el ritmo de los partidos del futbol femenil empieza a ser mejor y más vistoso”, señaló en entrevista para ESPN.

Este video te puede interesar

Por otra parte, señaló que una de sus principales referentes ha sido la histórica delantera de la Selección Mexicana, Maribel Domínguez, no obstante, también admira a Mónica Vergara, actual estratega de Tri Sub-20 Femenino.

“Mi referente siempre fue Maribel Domínguez, después llegué pequeña a Selecciones Nacionales y siempre se lo repito, para mí Mónica Vergara fue un ejemplo a seguir”, añadió.

Patrocinadores se alejan de Antonio Briseño

La mediocampista de 32 años ha formado parte del conjunto tapatío desde la Copa Femenil, además fue figura en el campeonato de Liga ante Pachuca en el Apertura 2017, que significó el primero en la historia del futbol femenino profesional en México.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?