Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucero Cuevas y Emeralda Verdugo saldrían de América Femenil

Por: Staff FT 26 Nov 2019

Lucero Cuevas y Emeralda Verdugo saldrían de América Femenil

Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo han perdido protagonismo en América Femenil por supuestos temas de indisciplina.

Luego de la eliminación en semifinales de la Liga MX Femenil a cargo de las Rayadas de Monterrey, todo indica que comenzarán los cambios en América, debido a que Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo habrían pedido su salida de la institución.

Durante el torneo ambas jugadoras perdieron protagonismo en el terreno de juego, por supuestos casos de indisciplina, según relató el director técnico de las Águilas, Leonardo Cuellar.

Este video te puede interesar

Dicha versión no fue justificada por el estratega, quien se limitó a decir en una conferencia que: “Nosotros la ropa sucia la lavamos en casa, si sigue sucia la volvemos a lavar y si continúa… la cambiamos”. 

Rayadas vence a América y protagonizará una nueva Final Regia

Por su parte, las jugadoras azulcremas han enviado diversas indirectas en redes sociales sobre su malestar en la institución, aunque sin revelar su versión de los hechos.

Cabe señalar, que Cuevas y Verdugo no han sido las únicas jugadoras que han tenido problemas con Cuellar, quien ha sido duramente criticado desde su gestión como seleccionador debido a constantes problemas con las futbolistas, debido a que se involucra en temas privados para las jugadoras.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?