Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucero Cuevas y Emeralda Verdugo saldrían de América Femenil

Por: Futbol Total 26 Nov 2019

Lucero Cuevas y Emeralda Verdugo saldrían de América Femenil

Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo han perdido protagonismo en América Femenil por supuestos temas de indisciplina.

Luego de la eliminación en semifinales de la Liga MX Femenil a cargo de las Rayadas de Monterrey, todo indica que comenzarán los cambios en América, debido a que Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo habrían pedido su salida de la institución.

Este video te puede interesar.

Durante el torneo ambas jugadoras perdieron protagonismo en el terreno de juego, por supuestos casos de indisciplina, según relató el director técnico de las Águilas, Leonardo Cuellar.

Dicha versión no fue justificada por el estratega, quien se limitó a decir en una conferencia que: “Nosotros la ropa sucia la lavamos en casa, si sigue sucia la volvemos a lavar y si continúa… la cambiamos”. 

Rayadas vence a América y protagonizará una nueva Final Regia

Por su parte, las jugadoras azulcremas han enviado diversas indirectas en redes sociales sobre su malestar en la institución, aunque sin revelar su versión de los hechos.

Cabe señalar, que Cuevas y Verdugo no han sido las únicas jugadoras que han tenido problemas con Cuellar, quien ha sido duramente criticado desde su gestión como seleccionador debido a constantes problemas con las futbolistas, debido a que se involucra en temas privados para las jugadoras.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News