Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maribel Domínguez, opción para dirigir a Chivas Femenil

Por: Futbol Total 30 Jul 2020

Maribel Domínguez, opción para dirigir a Chivas Femenil

La histórica ex futbolista mexicana es candidata a tomar la dirección técnica de Chivas de cara al torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

La ex futbolista Maribel Domínguez, mejor conocida como ‘Marigol’ se perfila para tomar la dirección técnica de Chivas Femenil, luego de que la institución tapatía anunciara la repentina salida de Ramón Villa Zeballos, debido a ‘diferencias en la forma de concebir el desarrollo de las jugadoras’.

Este video te puede interesar

‘Marigol’ es una de las grandes referentes del futbol femenil mexicano, dejando huella a nivel selección, y haciendo historia al arribar al futbol europeo con el Barcelona, de la entonces Superliga Española. 

Tras su paso por las canchas, Domínguez se mantuvo ligada al futbol desde los banquillos. En 2017 se unió al cuerpo técnico de Christopher Cuéllar, en la categoría Sub-17 de la Selección Mexicana. Después se hizo cargo de la Sub-15 y actualmente regresó a la 17, esta vez como directora técnica.

“La histórica futbolista mexicana y actual DT del Tri Sub-17, Maribel Domínguez “Marigol”, es opción para dirigir a Chivas Femenil”, escribió Natalia León, periodista de Fox Sports. 

Eva Espejo e Ileana Dávila, frente a frente

En el comunicado de prensa emitido por el club se informó que, “En los próximos días, nuestra Directora Deportiva Nelly Simón nos compartirá cómo quedará conformado el cuerpo técnico para encarar la competencia y buscar el título en el Torneo GUARD1ANES 2020″. 

Cabe señalar que, Chivas Femenil ha sido dirigida por Luis Camacho, quien levantó el título de Liga en el primer torneo oficial, Apertura 2017, para dos años después dejar su puesto en manos de Villa Zeballos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News