Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Marisa González, nueva directora de futbol en Puebla Femenil

Por: Staff FT 29 Jun 2020

Puebla Femenil presentó a Marisa González como su primera directora de Futbol Femenil


Marisa González, nueva directora de futbol en Puebla Femenil

Puebla Femenil anunció a María Isabel González, como nueva directora de futbol de cara al arranque del torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

“Certamen a certamen la estructura deportiva de nuestro representativo crece. El Club Puebla Femenil se congratula en anunciar la llegada de María Isabel González Gómez como directora de futbol femenil a partir del Torneo Apertura 2020”, escribió el club poblano en el comunicado.

Este video te puede interesar

““Marisa”, poblana de nacimiento y apasionada de esta rama del balompié, cuenta con más de 17 años de experiencia. Su trayectoria dentro del terreno de juego se presentó a nivel local, nacional e internacional. Después cambió los zapatos de fútbol para adquirir los conocimientos y certificaciones para la gestión de proyectos en torno al balompié femenino  y así formar integralmente a jovencitas que gustan por la práctica del deporte más popular del mundo”, detalló la institución.

Puebla Femenil anuncia un caso de Coronavirus

González se presentará con el cuerpo técnico y el equipo femenil  para comandar el proyecto y fijar objetivos de cara a la siguiente temporada.

María Isabel se suma a Nelly Simón de Chivas y Jessica Castañeda de Mazatlán FC como las mujeres en direcciones deportivas en el futbol femenil.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?