Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marisa González, nueva directora de futbol en Puebla Femenil

Por: Staff FT 29 Jun 2020

Puebla Femenil presentó a Marisa González como su primera directora de Futbol Femenil


Marisa González, nueva directora de futbol en Puebla Femenil

Puebla Femenil anunció a María Isabel González, como nueva directora de futbol de cara al arranque del torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

“Certamen a certamen la estructura deportiva de nuestro representativo crece. El Club Puebla Femenil se congratula en anunciar la llegada de María Isabel González Gómez como directora de futbol femenil a partir del Torneo Apertura 2020”, escribió el club poblano en el comunicado.

Este video te puede interesar

““Marisa”, poblana de nacimiento y apasionada de esta rama del balompié, cuenta con más de 17 años de experiencia. Su trayectoria dentro del terreno de juego se presentó a nivel local, nacional e internacional. Después cambió los zapatos de fútbol para adquirir los conocimientos y certificaciones para la gestión de proyectos en torno al balompié femenino  y así formar integralmente a jovencitas que gustan por la práctica del deporte más popular del mundo”, detalló la institución.

Puebla Femenil anuncia un caso de Coronavirus

González se presentará con el cuerpo técnico y el equipo femenil  para comandar el proyecto y fijar objetivos de cara a la siguiente temporada.

María Isabel se suma a Nelly Simón de Chivas y Jessica Castañeda de Mazatlán FC como las mujeres en direcciones deportivas en el futbol femenil.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?