Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla Femenil anuncia un caso de Coronavirus

Por: Staff FT 26 Jun 2020

Puebla Femenil reportó un caso de Coronavirus, luego de realizar 34 pruebas médicas a la plantilla, cuerpo técnico y staff


Puebla Femenil anuncia un caso de Coronavirus

Mediante un comunicado, Puebla Femenil informó que, tras realizar 34 pruebas médicas practicadas el pasado 19 de junio a la plantilla, cuerpo técnico y staff, se encontró un resultado positivo por COVID-19, presentándose este en una de nuestras jugadoras.

Por respeto a la privacidad de la jugadora no se mencionó su nombre. Sin embargo, el club informó que se encuentra asintomática y siguiendo las medidas correspondientes.

Este video te puede interesar

“La paciente asintomática, ya se encuentra en cuarentena bajo la observación y medidas correspondientes esperando su total recuperación”, señaló el club poblano.

Diego Chávez, corrido de Necaxa; dio positivo por marihuana

Cabe señalar que el pasado 13 de junio, la plantilla varonil realizó las pruebas de Covid-19 y de los 55 estudios, tres resultaron positivos.

“Como resultado de las 55 pruebas médicas practicadas el martes pasado a nuestro plantel, staff y directiva, se encontraron tres resultados positivos por COVID-19: un jugador, un miembro del Cuerpo Técnico y otro más del staff. En los tres casos, los pacientes son asintomáticos y se encuentran bajo la observación y medidas correspondientes para su total recuperación” informó en un comunicado.

Ambas plantillas ya han comenzado con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2020, que dará inicio el próximo 24 de julio para ambas ramas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?