Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Chávez, corrido de Necaxa; dio positivo por marihuana

Por: Futbol Total 26 Jun 2020

Diego Chávez, corrido de Necaxa; dio positivo por marihuana

Diego ‘Puma’ Chávez, atacante mexicano de 25 años, ha sido dado de baja por los Rayos del Necaxa y habría sido por dar positivo a Marihuana

El equipo de los Rayos del Necaxa siguen anunciando bajas de cara a lo que será el torneo Apertura 2020, pero en esta ocasión la salida de un elemento habría sido por un tema fuerte extra cancha; Diego ‘Puma’ Chávez, atacante mexicano de 25 años, se marcha del club y sería por haber dado positivo por Marihuana.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista de la cadena ESPN, John Sutcliffe, el llamado ‘Puma’ habría sido cortado del equipo de Aguascalientes luego de haber arrojado positivo a esta sustancia prohibida en los exámenes clínicos realizados por el plantel previo a regresar a la actividad en entrenamientos, de forma que ya tenían decidido darlo de baja.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

“Habrá que ver qué informa la Liga MX, se habla de Positivo por Marihuana”, indicó Sutcliffe a través de sus redes sociales; sin embargo, hasta el momento nadie más había establecido esa información respecto al futbolista que también tuvo un paso por los Bravos de Ciudad Juárez.

De igual forma hasta el momento, ni la Liga MX y tampoco el equipo de los Rayos del Necaxa ha manifestado o emitido algún comunicado sobre la situación de este elemento, puesto que los de Aguascalientes solo se limitaron a anunciar su salida y le desearon suerte en sus próximos proyectos, pero no detallaron más al respecto de su salida.

El ‘Puma’ Chávez llegó apenas hace un semestre al equipo Hidrocálido para el Clausura 2020 después de la desaparición de los Tiburones Rojos del Veracruz; jugó 7 partidos con Necaxa y apenas logró una anotación, con lo que su historia dentro del equipo de Alfonso Sosa fue demasiado corta.

Pumas, dispuesto a escuchar ofertas por Carlos González

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News