Qatar Fútbol Mexicano

Marisa González, nueva directora de futbol en Puebla Femenil

Marisa González, nueva directora de futbol en Puebla Femenil

Puebla Femenil presentó a Marisa González como su primera directora de Futbol Femenil

Escrito por:Futbol Total

Puebla Femenil anunció a María Isabel González, como nueva directora de futbol de cara al arranque del torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

“Certamen a certamen la estructura deportiva de nuestro representativo crece. El Club Puebla Femenil se congratula en anunciar la llegada de María Isabel González Gómez como directora de futbol femenil a partir del Torneo Apertura 2020”, escribió el club poblano en el comunicado.

““Marisa”, poblana de nacimiento y apasionada de esta rama del balompié, cuenta con más de 17 años de experiencia. Su trayectoria dentro del terreno de juego se presentó a nivel local, nacional e internacional. Después cambió los zapatos de fútbol para adquirir los conocimientos y certificaciones para la gestión de proyectos en torno al balompié femenino  y así formar integralmente a jovencitas que gustan por la práctica del deporte más popular del mundo”, detalló la institución.

Puebla Femenil anuncia un caso de Coronavirus

Este video te puede interesar

González se presentará con el cuerpo técnico y el equipo femenil  para comandar el proyecto y fijar objetivos de cara a la siguiente temporada.

María Isabel se suma a Nelly Simón de Chivas y Jessica Castañeda de Mazatlán FC como las mujeres en direcciones deportivas en el futbol femenil.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS