Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC Femenil presentó a sus refuerzos para el Guard1anes 2021

Por: Staff FT 04 Ene 2021

Mazatlán presentó a sus refuerzos para encarar el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil


Mazatlán FC Femenil presentó a sus refuerzos para el Guard1anes 2021

Mediante un comunicado, Mazatlán FC Femenil anunció a sus nuevas incorporaciones de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil: Camila Calvillo, Janae González, Kenya Téllez, Leslie Ríos y Wendy Gallardo. 

Este video te puede interesar

“A nuestras filas se sumaron la portera Wendy Gallardo, la defensa Camila Calvillo, las mediocampistas Kenya Téllez y Leslie Ríos, y la delantera Janae González”, se lee en el comunicado.

Entre los casos más destacados se encuentra Janae González; la futbolista arribó a la Liga MX Femenil con las Águilas del América, pero tuvo un desempeño irregular y se convirtió en una de las bajas tras el Guard1anes 2020.

La oriunda de California, Estados Unidos, tiene orígenes mexicanos y ha defendido la camiseta del combinado tricolor en categorías  juveniles.

Las dirigidas por Miguel Hernández comenzarán su participación en el Guard1anes 2021 el próximo jueves 7 de enero cuando visiten la cancha de la Corregidora para medirse a Gallos Femenil.

“Deseamos éxito al Cuerpo Técnico y al plantel de 32 futbolistas para este certamen y confiamos en que seguirán ARREbatando”, cierra el comunicado.

Pumas Femenil presenta 3 refuerzos más para el Guard1anes 2021

Mazatlán Femenil tuvo una buena presentación como equipo de la Liga MX Femenil, pues a pesar de su apresurada presentación alcanzaron la décima posición con 21 puntos, solo tres menos que la octava posición.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?