Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC Femenil presentó a sus refuerzos para el Guard1anes 2021

Por: Staff FT 04 Ene 2021

Mazatlán FC Femenil presentó a sus refuerzos para el Guard1anes 2021

Mazatlán presentó a sus refuerzos para encarar el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Mediante un comunicado, Mazatlán FC Femenil anunció a sus nuevas incorporaciones de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil: Camila Calvillo, Janae González, Kenya Téllez, Leslie Ríos y Wendy Gallardo. 

Este video te puede interesar

“A nuestras filas se sumaron la portera Wendy Gallardo, la defensa Camila Calvillo, las mediocampistas Kenya Téllez y Leslie Ríos, y la delantera Janae González”, se lee en el comunicado.

Entre los casos más destacados se encuentra Janae González; la futbolista arribó a la Liga MX Femenil con las Águilas del América, pero tuvo un desempeño irregular y se convirtió en una de las bajas tras el Guard1anes 2020.

La oriunda de California, Estados Unidos, tiene orígenes mexicanos y ha defendido la camiseta del combinado tricolor en categorías  juveniles.

Las dirigidas por Miguel Hernández comenzarán su participación en el Guard1anes 2021 el próximo jueves 7 de enero cuando visiten la cancha de la Corregidora para medirse a Gallos Femenil.

“Deseamos éxito al Cuerpo Técnico y al plantel de 32 futbolistas para este certamen y confiamos en que seguirán ARREbatando”, cierra el comunicado.

Pumas Femenil presenta 3 refuerzos más para el Guard1anes 2021

Mazatlán Femenil tuvo una buena presentación como equipo de la Liga MX Femenil, pues a pesar de su apresurada presentación alcanzaron la décima posición con 21 puntos, solo tres menos que la octava posición.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?