Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas Femenil presenta 3 refuerzos más para el Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 04 Ene 2021

Pumas Femenil presenta 3 refuerzos más para el Guard1anes 2021

Marlyn Campa, Marylin Díaz y Ana Campa. se sumaron a la plantilla de Pumas Femenil de cara al torneo Guard1anes 2021

A través de sus redes sociales, Pumas Femenil presentó tres refuerzos más de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil: Marlyn Campa, Marylin Díaz y Ana Campa. 

Este video te puede interesar

El fichaje que más expectativas genera es el de Marlyn Campa, la delantera de 26 años arribó al futbol mexicano en el Clausura 2020 con las Águilas del América. En dos torneos, disputó  24 partidos, fue titular en 22, y sumó 1772 minutos; además, se hizo presente en el marcador en seis ocasiones.

Campa jugará a lado de su hermana, Ana Campa, zaguera que arribará a la Liga MX Femenil proveniente de San Antonio.

Por último, Marylin Díaz, que llega proveniente de Cruz Azul. La defensora vestirá su tercera camiseta en el futbol femenino, pues comenzó su carrera profesional defendiendo los colores de las Águilas del América.

Dinora Garza, con un nuevo reto en Pumas

Estas futbolistas se sumarán a Lucía Rodríguez y Dinora Garza, como las altas del equipo de cara al arranque del Guard1anes 2021. Justa en la que, Pumas Femenil debutará el próximo sábado 9 de enero cuando reciban a las Xolas de Tijuana en La Cantera.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News