Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán Femenil recibirá afición para el duelo ante las Centellas

Por: Staff FT 08 Mar 2021

¡Histórico! Por primera vez, Mazatlán FC Femenil recibirá afición en el Kraken para el duelo ante las Centellas del Necaxa 


Mazatlán Femenil recibirá afición para el duelo ante las Centellas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Mazatlán Femenil anunció mediante sus redes sociales que, el próximo jueves 11 de marzo abrirá las puertas del estadio Kraken a la afición, para que las acompañen en el duelo de la Jornada 10 ante las Centellas del Necaxa.

Se permitirá el acceso al 30% del aforo del estadio y el precio general de los boletos será de $50 pesos, mientras que para los abonadas habrá un 50% de descuento.

Este video te puede interesar

“Sabemos que va a ser un partido duro contra Necaxa, lo vamos a afrontar con esa motivación de estar en nuestra casa y buscar esa victoria, que nos permita sumar en la tabla, pero que también nos permita tener esa confianza de la localía”, dijo Miguel Hernández, director técnico de Mazatlán FC Femenil, en video conferencia.

Mujeres que marcaron la historia del futbol

Las cañoneras han mejorado considerablemente respecto a su torneo debut, (Guard1anes 2020). En el actual torneo, se encuentran en el lugar 11 de la tabla con 12 unidades, dos menos que la octava posición, por lo que la pelea por un lugar en la liguilla sigue vive.

Por otra parte, llegarán motivadas luego de llevarse tres puntos de la cancha de las Esmeraldas de León tras derrotarlas por 1-2, con goles de Magaly Cortés y Melisa Ramos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?