Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs Pachuca: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 04 Ene 2024

Mazatlán vs Pachuca: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

¿Cómo le ira al Pachuca sin Jennifer Hermoso?

Mazatlán vs Pachuca juegan la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo de los más esperados en la jornada, debido a que las de la Bella Airosa atraviesan una nueva etapa después de la salida de su estratega y su goleadora, además de su última serie ante el América de Ángel Villacampa, dónde fueron goleadas de manera estrepitosa. Por otro lado, las ‘Cañoneras’ buscan mejorar su participación del Apertura 2023 dónde quedaron en la última posición.

Cuándo juega Mazatlán-Pachuca por la Liga MX Femenil

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el viernes 05 de enero como parte de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

El épico comercial de Liga MX Femenil; Piérdelo todo, gánalo todo

A qué hora juega  Mazatlán-Pachuca por la Liga MX Femenil

Mazatlán vs Pachuca de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 19:06 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio El Encanto, casa de las de la ‘Cañoneras’ para sus partidos como local. Ubicado en La Pradera Dorada, Sinaloa.

Saarbrücken, equipo repudiado en Francia que venció al Bayern Munich

Qué canal de TV pasa  Mazatlán-Pachuca 

Este duelo entre ‘Cañoneras’ y  ‘Tuzas’ podrá disfrutarse por televisión de paga  por Fox Sports, siendo el único canal. Mientras que por la vía de streaming Fox Sports Premium Premium donde podrá seguirse este cotejo, plataforma que tiene la mayoría de los duelos dentro de la Liga MX Femenil.

¿Quiénes serán los jugadores 11 y 12 en la Américas Kings League?

Mazatlán

Las ‘Cañoneras’ no han sido de los mejores equipos desde la creación de la franquicia en la Liga MX Femenil. En el último torneo de la liga fueron el último lugar, en ningún momento sin aspirar entrar a la fiesta grande del torneo. Incluso no pudieron ganar ningún partido, solo concretando dos empates. Para el vigente torneo han concretado la llegada de la delantera sudafricana, Hildah Magia y lo hace procedente del Sejong Sportstoto desde Corea del Sur. Una jugadora que promete ser una revelación dentro del torneo azteca y buscando sacar de las últimas posiciones a las ‘Cañoneras.

Pachuca

Las de la Bella Airosa fueron de los equipos más constantes durante el Apertura 2023. En la liguilla se vieron las caras ante el América, sufriendo una goleada a manos del América de Ángel Villacampa. Incluso tuvieron que cambiar de estratega, otra mala noticia fue la salida de Jennifer Hermoso quién era una de sus goleadoras junto a Corral. A pesar de ello, han concretado el arribo de Catalina Usme, goleadora del América de Cali Femenino y la Selección de Colombia se suma con las Tuzas de Pachuca para intentar hacerse de un nombre dentro de la Liga MX Femenil. Una jugadora que ya está generando gran expectativa.

Álvaro Morales arremete contra gestión de Peláez en Chivas: “Es un mito, solo llegaba temprano”

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News