Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs Tijuana Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil


Mazatlán vs Tijuana Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Cañoneras y Xolas se verán las caras en la Jornada 10 de la Liga MX femenil y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El conjunto local de Sinaloa navega sin rumbo por el torneo, buscarán aprovechar su localía para conseguir sus primeros puntos del torneo. En cambio, las […]

Cañoneras y Xolas se verán las caras en la Jornada 10 de la Liga MX femenil y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El conjunto local de Sinaloa navega sin rumbo por el torneo, buscarán aprovechar su localía para conseguir sus primeros puntos del torneo. En cambio, las Fronterizas han demostrado un férreo nivel futbolístico que las coloca como cuartas de la tabla general.

JENNI HERMOSO RECUERDA A LA LIGA MX EN SU CELEBRACIÓN COMO CAMPEONA DEL MUNDO

¿Cuándo juega Mazatlán vs Tijuana femenil?

Este video te puede interesar

El partido tomará lugar este sábado 9 de septiembre. Será un duelo correspondiente a la décima jornada de la Liga MX femenil Apertura 2023 en su fase regular. Aún restan 7 jornadas por disputarse en el torneo.

¿A qué hora juega Mazatlán vs Tijuana femenil?

Cañoneras y Fronterizas disputarán estos 3 puntos a las 19:06 pm (Tiempo del Centro de México) (18:06 hora local). El joven Estadio Kráken será el recinto que albergue este compromiso y el costo de entrada general será de 50$, además de estacionamiento gratuito y beneficios para abonados e infantes:

https://twitter.com/MazatlanFem/status/1699620403893682608

¿Dónde ver el partido?

Este encuentro correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX Femenil podrá disfrutarse a través de Fox Sports y en las plataformas de streaming Fanatiz, así como en Vix+. Su emisión está pactada para comenzar a las 18:56 pm (Tiempo del Centro de México).

¿Cómo llegan los equipos?

Mazatlán femenil presume la nada envidiable racha de 9 derrotas consecutivas, en los 9 partidos disputados en el presente torneo. Son sotaneras generales con apenas 5 goles anotados y 31 permitidos, su último encuentro fue ante Pachuca en el que cayeron como visitantes por un marcador de 5-0.

Por su parte, Tijuana femenil está brindado, hasta el momento, un excelente torneo. Se ubican en la cuarta posición general por detrás de las eminencias del fútbol femenil en México como lo son Tigres, América y Chivas. De la mano de Juan Romo, las Fronterizas han mostrado un fútbol sumamente entretenido, promediando anotar dos goles por partido y recibir 1.4 en el mismo lapso.

https://youtu.be/E-EuqPsbVvM?si=DMo9XPGEo_ZQMMgL
Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News