Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil: Posible alineación para el partido de eliminatoria Concacaf femenina vs Anguila

Por: Futbol Total 08 Abr 2022

México Femenil: Posible alineación para el partido de eliminatoria Concacaf femenina vs Anguila

México buscará su tercera victoria en las eliminatorias de Concacaf W

La Selección Mexicana visitará a Anguila en la tercera jornada de las eliminatorias de Concacaf. Un compromiso en el que el ‘Tricolor’ es amplio favorito para llevarse la ventaja. Te presentamos la posible alineación de México Femenil para el partido de eliminatoria Concacaf ante Anguila.

Este video te puede interesar

El equipo de Mónica Vergara es líder de su grupo con seis unidades y una diferencia de goles de +17. Les sigue Puerto Rico, con los mismos puntos pero con diferencia de +13. En el mismo grupo aparece Anguila, siendo el último lugar del certamen, con dos derrotas en dos partidos. Por esto es que México es el gran favorito para el encuentro y se espera otra goleada importante.

Portería: Alejandra Godínez sería la encargada de cuidar la portería para este partido. La actual arquera del Monterrey. A la banca iría Emily Alvarado, del Stade Reims.

Defensa: Greta Espinoza, Cristina Ferral, Jimena López y Karina Rodríguez.

Mediocampo: Diana García, Jacqueline Ovalle y Alexia Delgado.

Delantera: Joseline Montoya, Myra Delgadillo y Alicia Cervantes.

https://twitter.com/Miseleccionfem/status/1509592584360009731

Hay varios cambios en el once de la Selección Mexicana para este partido. Sin embargo, hay que recordar que en pocos días también enfrentarán a Puerto Rico, selección con la que compiten directamente por el primer lugar del grupo. Asimismo, cabe señalar que solo el primer lugar de cada grupo podrá avanzar a la siguiente instancia de las eliminatorias Concacaf W.

Si México logra avanzar a la última ronda de la eliminatoria, podrá jugarse el pase al mundial en su casa, ya que el torneo final (en donde Canadá y Estados Unidos ya tienen su lugar), tendrá lugar en Monterrey. Esta es una motivación muy grande para el ‘Tricolor’ pues en su cancha, con tanta gente alentando, hay una motivación muy grande.

Por lo pronto, así sería la posible alineación de México Femenil para enfrentar a Anguila en la eliminatoria de Concacaf.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News