Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas Femenil sufre; termina contratos y sin equipo

Por: Futbol Total 30 May 2020

Monarcas Femenil sufre; termina contratos y sin equipo

Las jugadores de Monarcas Femenil se han manifestado por la incertidumbre del cambio de sede y a que quedan sin contratos y sin equipo en la Liga MX Femenil

Mucho se ha hablado del barullo que provocará la casi inminente desaparición de Monarcas Morelia quien se mudaría a Mazatlán, Sinaloa y de esta forma amarga se despediría de la Liga MX, por otro lado, nadie ha hablado demasiado del equipo de Monarcas Femenil, quien junto al equipo varonil, desaparecería y de esta forma terminaría su corta historia.

Este video te puede interesar

Ante esto, la futbolista de Morelia, Diana García se ha manifestado en redes sociales al respecto; “Vengo a hablar en nombre de mis compañeras sobre la situación que se está viviendo, quiero iniciar comentando que desde que comenzaron los rumores sobre el cambio de sede no se nos ha dado ninguna información por parte de la directiva”, indica como un principio la futbolista.

Los 7 máximos goleadores en la historia de Monarcas Morelia

“A pesar de que hemos sido pacientes y hemos mantenido la calma, nuestros entrenadores afirman desconocer cualquier información y hasta el día de hoy se nos pide que sigamos manteniendo la calma, sabiendo que nuestros contratos tienen una fecha de vencimiento del 31 de mayo del 2020 y que todas las jugadoras quedaremos sin equipo al final de ese plazo, incluyendo las jugadoras que vienen saliendo de una lesión que requirió de una operación en la cual no ha concluido con su rehabilitación“, indicó.

Pero finalmente, se estableció “Lamentando mucho que se siga manifestando la discriminación de género hacia las mujeres, puesto que al equipo varonil si se le dio a conocer la información por medio de una junta que se realizó”, por otro lado manifiesta que todo lo que han logrado saber es por los medios de comunicación y que desean permanecer dentro de la Liga MX Femenil, pues se trata de un sueño para todas las integrantes de la plantilla.

Monarcas Morelia pierde última oportunidad de quedarse

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News