Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel se burla de Rayados; “empieza el matriarcado”

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Nahuel se burla de Rayados; “empieza el matriarcado”

El guardameta sigue siendo uno de los más polémicos en la liga

El futbol femenil en México ha demostrado la capacidad que tiene para levantar pasiones, sobre todo después de la dramática final que se vivió entre las Rayadas de Monterrey y Tigres UANL, donde el equipo Felino se hizo con el título del Clausura 2018 por la vía de los penales, triunfo que que no pasó desapercibido por los aficionados en toda la ciudad, pero también de los futbolistas en el equipo varonil.

Este video te puede interesar

El guardameta de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán estuvo pendiente del encuentro y al finalizar felicitó de una manera muy original al equipo Felino y uniéndose a las burlas realizadas por los aficionados en el pasado Clásico Regio, hizo referencia a una de las frases de la famosa serie de Netflix, “La Casa de Papel”.

Chivas tiene competencia por Erick Gutiérrez

A través de su cuenta de Twitter el portero argentino publicó en donde se puede apreciar el momento en que las jugadoras de Tigres levantan el trofeo y acompaño esto con la frase “empieza el matriarcado”, misma que utiliza el personaje principal de la serie, Nairobi.

Esto sin duda es algo que calienta la rivalidad entre ambos equipos, pues el pasado Apertura 2017 el cuadro de Tigres se encargó de ganarle la Copa a Monterrey, esto en el futbol varonil y de igual manera lo lograron en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, que parece estar destinado a no ver a su equipo campeón, pues han sido tres las finales que ha perdido Rayados con este nuevo descalabro en la femenil, aunque si vio como se levantaba el título de la Copa MX.

Lionel Messi y los botines que ha usado en todos los Mundiales

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News