Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nayeli Rangel regresa a las canchas, tras casi un año fuera

Por: Futbol Total 08 Feb 2021

Nayeli Rangel regresa a las canchas, tras casi un año fuera

La mediocampista ofensiva está de vuelta en las canchas luego de casi un año sin jugar por una grave lesión en el Clausura 2020

Nayeli Rangel volvió a pisar la cancha del estadio Universitario en un partido oficial de la Liga MX Femenil tras casi un año fuera de actividad por una ruptura de ligamento interior en las primeras jornadas del Clausura 2020. La mediocampista ofensiva ingresó en la recta final del duelo ante las Centellas del Necaxa, de la Fecha 6 del torneo Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar

El último partido de la también seleccionada mexicana, fue frente a las Tuzas del Pachuca el 17 de febrero del 2020, en el marco de la Jornada 7. Desde entonces no volvió a jugar, perdiéndose el Clausura y el Guard1anes 2020. 

La recuperación de Rangel sería de aproximadamente ocho meses; sin embargo, en el mes de septiembre del 2020 se le vio por primera vez de vuelta en los entrenamientos, aunque hizo trabajo diferenciado, en gimnasio y de forma personalizada en cancha. Mientras que en el mes de diciembre, comenzó a tener mayor actividad durante los entrenamientos y fue así, que en el mes de febrero regresó a un partido de Liga MX Femenil. 

El día que Gignac le marcó gol a Neuer y se lo dedicó a Tigres

Rangel ha formado parte de Tigres Femenil desde el Apertura 2017, siendo parte de la histórica generación que presume tres títulos en su palmarés. Mientras que, en su último torneo, Clausura 2020, se había ganado la titularidad: desde la jornada 2 hasta la jornada 7 no soltó su puesto en el once de Roberto Medina.

La jugadora de 28 años buscará seguir sumando minutos, mientras que Tigres, sigue en plan grande y tras seis jornadas comienza a recuperar terreno, escalando a la cuarta posición con 13 puntos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News