Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nayeli Rangel se perderá lo que resta del Clausura 2020

Por: Futbol Total 27 Feb 2020

Nayeli Rangel se perderá lo que resta del Clausura 2020

La mediocampista estará fuera de las canchas por alrededor de ocho meses, luego de darse a conocer que sufrió una ruptura de ligamento interior

Club Tigres Femenil informó que la mediocampista Nayeli Rangel sufrió una ruptura de ligamento interior, por lo que se espera que su recuperación sea de alrededor de ocho meses.

Este video te puede interesar

La lesión de Rangel ocurrió durante el entrenamiento del pasado miércoles, cuando las universitarias se preparaban para su siguiente partido ante Monarcas Morelia.

Esta no es la primera vez que Nayeli sufre una lesión de este tipo, pues el 28 de julio 2011 sufrió rotura del ligamento, lo que la dejó fuera de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y el Preolímpico de Vancouver 2012. Mientras que en 2016, en el Preolímpico de Frisco, Texas, la atacante sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Tri Femenil Sub-20 ya tiene rival para la fase final del Premundial

La jugadora de 28 años se perderá lo que resta del Clausura 2020 y parte del torneo Apertura; una dura baja para la escuadra regia que ha colocado a Rangel como una de sus líderes dentro y fuera de la cancha.

La atacante mexicana arribó a Tigres en la primera edición de la Liga Femenil profesional en México, luego de su paso por Estados Unidos y España.

Desde entonces, la jugadora ha defendido los colores azul y oro, mostrando su experiencia en cada oportunidad en la que le toca jugar. Además puede presumir en sus palmarés dos títulos de la Liga MX Femenil. En el actual torneo, Rangel registró seis duelos como titular sumando 523 minutos y una anotación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News