Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Chivas Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J4 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 27 Ene 2022

Necaxa vs Chivas Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J4 de Liga MX Femenil CL22

Chivas está invicto en el Clausura 2022 y buscarán mantener el liderato general ante Necaxa

Necaxa y Chivas se enfrentarán en la jornada 4 de la Liga MX Femenil. Aquí hay un repaso para saber el horario del juego, canal de transmisión y cómo ver el partido. El equipo de Guadalajara buscará extender su buen arranque de torneo y mantenerse como líder general.

Cuándo juega Necaxa vs Chivas Femenil

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 28 de enero, en acción de la jornada 4 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

A qué hora juegan Necaxa y Chivas Femenil

Necaxa vs Chivas Femenil de la Jornada 4 del torneo Clausura 2022 se enfrentan en punto de las 12:00 horas (Centro de México). El recinto que recibirá el juego es el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Qué canal de TV pasa el Necaxa vs Chivas Femenil

El partido será transmitido por TUDN.

https://twitter.com/ChivasFemenil/status/1486549777110257664

Chivas buscará seguir como líder general

Después de tres jornadas, el equipo de Guadalajara se mantiene invicto en el certamen con dos triunfos y un empate. De hecho vienen de vencer en casa al equipo de Toluca por 2-0. La mediocampista Rubí Soto brilló con un doblete y fue elegida en el once ideal de la Liga MX Femenil.

De igual manera, el Rebaño ha destacado por su juego ofensivo, pues en tres encuentros han marcado 7 goles y solamente han recibido dos. Esto les vale para ser líder general del torneo, con Monterrey y Pachuca como sus perseguidoras más cercanas.

Por su parte, Necaxa intentará mantener el impulso que le dejo su última victoria. A pesar de que comenzaron el torneo con una derrota y un empate, en la fecha más reciente pudieron vencer a Pumas en el Estadio Victoria. El encuentro terminó 1-0 en favor de las de Aguascalientes. Brenda León firmó el gol del triunfo.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, Chivas goleó 6-0 a Necaxa en el Estadio Akron.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News