Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Mazatlán Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 4 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 27 Ene 2022

Rayadas vs Mazatlán Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 4 de Liga MX Femenil CL22

Rayadas vs Mazatlán Femenil se enfrentan por la Jornada 4 del torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX Femenil; aquí te decimos hora, fecha y dónde ver

Rayadas vs Mazatlán Femenil se enfrentan por la Jornada 4 del torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX Femenil; aquí te decimos el horario, canal de transmisión y cómo ver este partido. Las campeones esperan seguir con un buen paso que las encamine a defender su corona dentro del certamen.

Cuándo juega Rayadas-Mazatlán Femenil

Este video te puede interesar

Este partido se disputa el jueves 27 de enero del 2022 como parte de la Jornada 4 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX Femenil.

Liga MX Femenil: Exfutbolistas que se forman como técnicas en la Sub-17

A qué hora juega Rayadas-Mazatlán Femenil

Rayadas vs Mazatlán Femenil de la Jornada 4 del torneo Clausura 2022 se enfrentan en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un duelo que se llevará a cabo en la cancha del Estadio BBVA.

Qué canal de TV pasa Rayadas-Mazatlán Femenil

El duelo podrá verse a través de la APP de Rayados.

Rayadas vs Mazatlán se enfrentan por la Jornada 4 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX Femenil

Rayadas vs Mazatlán se enfrentan por la Jornada 4 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX Femenil

Monterrey en gran momento

Rayadas sigue en gran momento, hasta ahora son la mejor defensiva con sus dos partidos disputados; además que con esto se mantienen en segundo lugar con su partido por disputar.

Por otro lado, llegan al duelo luego de la polémica que se presentó con Craig Harrington, timonel de las Águilas del América; Eva Espejo defendió a sus futbolistas y parece que este percance solo fortalecerá y unirá a su grupo.

En el caso de Mazatlán, tendrá un torneo complicado luego que la plantilla apenas ha logrado sumar dos puntos; sin embargo, se mantienen dentro del fondo de la tabla general. Ahora tendrán una de las visitas más complicadas del semestre.

Quién es Claudia Carrión, la responsable de los fichajes en América Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News