Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charly Rodríguez escribe su historia al estilo del Chelito Delgado en Cruz Azul y Rayados

Por: Marco Antonio Campuzano 24 Feb 2022

Charly Rodríguez escribe su historia al estilo del Chelito Delgado en Cruz Azul y Rayados

Chelito Delgado brilló Cruz Azul, llegó a Monterrey y enamoró a su afición; Charly Rodríguez brilló en Monterrey, solo ha jugado dos partidos con La Máquina y ya encantó a su hinchada

En 2003, Cruz Azul fichó a un joven volante llamado César Delgado. El argentino que portaba el número 19 deslumbró a la Liga MX y rápidamente se ganó la admiración de La Máquina. Unos años más tarde, con el apodo del ‘Chelito’, el jugador firmó con los Rayados de Monterrey y también logró ganarse a la afición. Hoy vemos un cuento similar, con Charly Rodríguez quien escribe su historia al estilo del Chelito Delgado en Cruz Azul y Rayados.

Este video te puede interesar

El caso de Carlos Rodríguez fue al revés. Él estuvo primero con Monterrey. Fue figura y campeón con el equipo del norte. Su posición como mediocampista no le permitió marcar tantos goles, pero su presencia en el terreno era palpable en cada juego. Cuando se creyó que Charly no dejaría al equipo a menos que fuera a Europa, su traspaso a Cruz Azul sorprendió a los aficionados.

Llegó al equipo celeste en un intercambio por Luis Romo. Se esperaba mucho de él con el conjunto de la capital y en sus primeros partidos superó las expectativas. Dos encuentros y dos goles. En menos de 180 minutos, Rodríguez ya había superado su marca goleadora por temporada con Rayados.

https://twitter.com/CharlyRdz/status/1480065692741390336

Cuando se supo que Charly había decidido portar el dorsal 19 para su primera temporada con Cruz Azul, la hinchada de La Máquina comenzó a recordar que hace casi dos décadas hubo otro jugador con el mismo número que enamoró a la afición.

César Delgado estuvo cinco temporadas con los cementeros, jugó 151 partidos y marcó 62 goles. Supo dejar huella en el equipo y su camiseta con el número 19 quedó enmarcada por los aficionados. Ahora, aparece un nuevo jugador que también porta la casaca 19 y que comienza a escribir su propia historia con la institución.

Te puede interesar: RAYADOS DE MONTERREY VS CRUZ AZUL: HORARIO, CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE LA JORNADA 3 DE LIGA MX CLAUSURA 2022

En resumen, los dos portaron el mismo número, fueron figuras en un equipo y después llegaron al otro, enamoraron a las dos aficiones en poco tiempo y también consiguieron llegar a su Selección Nacional.

Así es como Charly Rodríguez escribe su historia al estilo del Chelito Delgado en Cruz Azul y Rayados.

 

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News