Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 3 de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 22 Ene 2022

Rayados de Monterrey vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 3 de Liga MX Clausura 2022

Rayados de Monterrey vs Cruz Azul disputan la Jornada 3 del torneo Clausura 2022 y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Rayados de Monterrey vs Cruz Azul disputan la Jornada 3 del torneo Clausura 2022 y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Será uno de los más atractivos, pues se trata de dos candidatos naturales y por obligación a hacerse con el título.

Cuándo juega Monterrey-Cruz Azul

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el sábado 22 de enero del 2022 como parte de la Jornada 3 del torneo Clausura 2022.

5 futbolistas que fueron ingratos con Cruz Azul

A qué hora juega Monterrey-Cruz Azul

Monterrey vs Cruz Azul de la Jornada 3 del Clausura 2022 tiene cita en punto de las 21:06 horas (Centro de México). Un duelo que se disputará en la cancha del Estadio BBVA, casa de los Rayados.

Qué canal de TV pasa Monterrey-Cruz Azul

El duelo entre Rayados y Cementeros podrá verse a través de las pantallas de FOX Sports de forma exclusiva.

Monterrey vs Cruz Azul se enfrentan esta Jornada 3 del torneo Clausura 2022

Monterrey vs Cruz Azul se enfrentan esta Jornada 3 del torneo Clausura 2022

Rayados ya piensa en los Emiratos

El cuadro de Monterrey disputa este duelo pero ya pensando en lo que será el Mundial de Clubes de la FIFA; los de la Pandilla saben que tienen una cita internacional, aunque primero deben sortear lo complicado que resulta este duelo ante la Máquina.

Elementos como Luis Romo y Rodolfo Pizarro deben comenzar a mostrar su mejor nivel, pues llegan como refuerzos importantes para poder darle un salto de calidad a la plantilla. En el caso de Romo tendrá pronto un reencuentro con la Máquina.

Azules con paso perfecto

Los dirigido por Juan Reynoso llevan paso perfecto en las dos primeras fechas y Monterrey será un buen rival para medir sus alcances temprano en el torneo. Sin embargo, deben hacerlo con buen futbol, que es lo que les ha faltado hasta ahora.

Elementos como Uriel Antuna y Carlos Rodríguez han caído excelente en la plantilla; tomando en cuenta que por otro lado viven una novela con el tema de Guillermo ‘Pol’ Fernández.

Douglas Costa; Cruz Azul busca bombazo desde Brasil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News