Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Pachuca; A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 2 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 26 Jul 2021

Necaxa vs Pachuca; A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 2 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Las Centellas del Necaxa y las Tuzas del Pachuca se medirán en el estadio Victoria como parte de la Jornada 2 de la Liga MX Femenil 

La poderosa ofensiva de las Tuzas del Pachuca no apareció en su debut en el torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Frente a las Xolas de Tijuana de Fabiola Vargas, apenas lograron quedarse con un punto, tras el empate sin goles en el estadio Hidalgo.

Este video te puede interesar

Pachuca Femenil presume entre sus filas a Viridiana Salazar, quien se alzó con el título de goleo en el Apertura 2019 y a Alice Soto, juvenil promesa de la delantera mexicana, que se ha hecho de un lugar en el esquema de Toña IS. Además, para el actual semestre sumaron a la dos veces campeona de goleo, Lucero Cuevas y a la histórica jugadora mexicana, Charlyn Corral.

Estas últimas hicieron su debut en la segunda mitad del duelo ante las fronterizas. Cuevas participó 35 minutos, mientras que Corral Ang entró al 74′, recordemos que viene saliendo de una lesión y este fue su regreso oficial tras más de ocho meses fuera de las canchas.

En cuanto a las Centellas, vienen de sacar un gran resultado del estadio Olímpico Universitario. Desde el semestre anterior, han mostrado una clara mejoría a la defensiva y su cuota de goles encajados ha bajado considerablemente. Ante las capitalinas, se llevaron un punto gracias al empate sin goles, en el también debut de Jesús Palacios en el banquillo.

Para el duelo de la Fecha 2, Necaxa Femenil buscará repetir el gran trabajo a la defensiva y regalar a su afición un buen resultado en su debut en casa.

JUEGOS OLÍMPICOS: AGENDA DE MEXICANOS DEL LUNES 26 DE JULIO EN TOKIO 2020

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA ES EL NECAXA VS PACHUCA FEMENIL?

El duelo entre las Centellas del Necaxa y las Tuzas del Pachuca tendrá lugar este lunes 26 de julio a las 17:00 horas (tiempo del Centro de México) en el estadio Victoria.

CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE VER LA JORNADA 2 DE LIGA MX FEMENIL DEL APERTURA 2021

A partir de esta temporada, los duelos como local de las Centellas serán transmitidos por la señal de TUDN, canal 547 y 1547 en HD de Sky, Canal 510 de Star TV, Canal 501 de IZZI y Canal 593 de Total Play.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News