Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Pachuca Femenil: A qué hora es, canal de TV en VIVO y Cómo ver

Por: Futbol Total 22 Abr 2021

Necaxa vs Pachuca Femenil: A qué hora es, canal de TV en VIVO y Cómo ver

Las Centellas del Necaxa recibirán a las Tuzas del Pachuca en el estadio Victoria para el duelo correspondiente a la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2021

Las Centellas del Necaxa cerrarán su participación como locales en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil contra las Tuzas del Pachuca. El club hidalguense quiere confirmar su participación en liguilla, pues un empate o una victoria, les dará el boleto.

Este video te puede interesar

A pesar de la baja cosecha de puntos, las de Aguascalientes están viviendo un torneo histórico pues por primera vez superaron los diez puntos. Nunca antes habían sumado 13 goles a favor y a dos partidos por disputarse, estos números podrían mejorar.

Sin duda, la llegada de Leonardo Álvarez y su cuerpo técnico dio una nueva cara a las Centellas, quienes sin embargo, siguen cometiendo errores puntuales que les han costado goles y por ende puntos. Ejemplo de ello, fue el último partido ante las rojinegras del Atlas pues los 3 goles en contra se debieron a errores en la salida y la astucia de las tapatías.

En cuanto a Pachuca Femenil, la histórica ‘Toña Is’ está viviendo su primer torneo en el futbol mexicano. La estratega española quiere clasificar a su primera liguilla y por lo pronto, se ubica en la sexta posición con 27 puntos y vienen de cinco partidos sin conocer la derrota con empate y cuatro victorias.

En cuanto a las estadísticas, Necaxa y Pachuca solo se han enfrentado en dos ocasiones; en ambas, el triunfo fue para las de la Bella Airosa por 1-0 en el Apertura 2019 y por 2-0 en la Jornada 1 del semestre anterior.

Charlyn Corral: los equipos de Liga MX Femenil que pueden acometer su fichaje

¿CUÁNDO JUEGA NECAXA VS PACHUCA FEMENIL?

El encuentro correspondiente a la jornada 16 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil entre las Centellas del Necaxa y las Tuzas del Pachuca se disputará este viernes 23 de abril.

¿A QUE HORA SE JUEGA EL NECAXA VS PACHUCA FEMENIL?

El partido se disputará a las 16:00 horas en el estadio Victoria; será la primera vez que Pachuca Femenil visite Aguascalientes para medirse a Necaxa.

¿QUÉ CANAL DE TV PASA EL NECAXA VS PACHUCA FEMENIL?

El encuentro solo se puede seguir por TV de paga por el canal Claro Sports. Sin embargo, la televisora utiliza su canal de Youtube para pasar el vivo los partidos y dar otra alternativa a los aficionados.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News