Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral: los equipos de Liga MX Femenil que pueden acometer su fichaje

Por: Staff FT 20 Abr 2021

La delantera mexicana de 29 años, Charlyn Corral ha lanzado un guiño a la Liga MX Femenil y hay equipos que podrían acometer su fichaje dentro del torneo


Charlyn Corral: los equipos de Liga MX Femenil que pueden acometer su fichaje

La delantera mexicana de 29 años, Charlyn Corral, quien actualmente milita dentro de la Liga Iberdrola con el Atlético de Madrid Femenino ha lanzado un guiño a la Liga MX Femenil y esto la ha puesto en el radar del futbol azteca, que sin duda se haría con una de las máximas estrellas que ha dado el país.

“Lo he dicho antes, jugar en México es algo que me gustaría, que me vea la gente, que mi familia me vea cada semana. Ojalá se pueda dar, quiero dejar mi legado y ayudar a crecer la liga”, indicó la futbolista mexicana desde España.

América sondeó a Carla Rossi, ella sigue firme en Querétaro

Charlyn Corral podría jugar en la Liga MX Femenil

Charlyn Corral podría jugar en la Liga MX Femenil

Los equipos que podrían

Este video te puede interesar

Pocos equipos dentro de la Liga MX Femenil podrían hacerse con un hipotético fichaje de la mexicana Corral, pues se trata de un coloso del futbol femenil que debe venir con un contrato acorde a su importancia como jugadora.

Tigres UANL: Ha sido el más insistente y en diversos mercados se ha mencionado su nombre como una posibilidad para hacerse con sus servicios, el equipo Felino es de los que mejor salario pagan dentro del torneo y se convierten en una posibilidad real para el cuadro de Nuevo León.

Rayadas: Sin duda, el equipo de Rayadas es otro candidato natural para apostar por el fichaje de Corral, quien es una delantera que le podría dar experiencia internacional a su ataque y enfilar una renovación dentro de su plantilla.

América: Con la salida de Leonardo Cuellar, con quien Corral tuvo algunas diferencias, sin duda que las Águilas pueden ser una de las opciones más atractivas para el club de Coapa; una delantera que le daría un salto de calidad a su club.

“Lo más importante para que yo juegue en algún equipo es que vea la seriedad que le meten y en ese sentido sí hay clubes como Monterrey y Tigres que lo están haciendo, pero por ahora no tengo uno específico. Creo que en su momento se verá. Me siento contenta de que ha habido acercamiento de varios clubes”, afirmó la mexicana apenas en mayo del 2020.

La jugadora mexicana milita en el Atlético de Madrid Femenino

La jugadora mexicana milita en el Atlético de Madrid Femenino

Liga MX Femenil: Más del 50% de las jugadoras tienen estudios superiores

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?