Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Toluca: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Marco Antonio Campuzano 04 Feb 2024

Necaxa vs Toluca: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Toluca sueña con seguir en puestos de liguilla

El equipo de Necaxa Femenil recibirá a Toluca en la sexta jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil. Será un compromiso muy importante para las del Estado de México, pues necesitan sumar puntos si quieren subir en la tabla general. Por otro lado, las de Aguascalientes buscan salir de los últimos lugares del torneo y aspiran a dar una sorpresa jugando de local.

Los bombazos de la Liga MX Femenil para el 2024

¿Cuándo es el Necaxa Femenil vs Toluca?

Este video te puede interesar.

Este partido será un partido correspondiente a la sexta jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil y se jugará el lunes 05 de febrero. Cabe destacar que, en caso de ganar, Toluca podría subir varios escalones en la tabla general.

¿A qué hora juega Necaxa Femenil vs Toluca?

La esférica comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. El partido se disputará en el Estadio Victoria, la casa de las ‘Rayos’ para todos sus partidos como locales en la Liga MX Femenil.

¿Dónde ver los partidos de Necaxa Femenil?

Las acciones de este partido, al igual que el de todos los partidos de Necaxa Femenil como local, se podrán disfrutar a través de las señal exclusiva de Vix, canal que cuenta con los derechos de transmisión de varios equipos de la Liga MX Femenil.

Toluca vs Puebla Femenil: ¿Por qué se pospuso y cuándo se juega?

Necaxa quiere salir del fondo

El comienzo del torneo no ha sido favorable para Necaxa. Luego de sus primeros cinco partidos registran una victoria, un empate y tres derrotas. Gracias a esto están en el lugar 15 de la tabla general y la distancia respecto a los puestos de Liguilla se hace más grande. Saben que necesitan un triunfo en casa y por eso buscarán su mejor versión en contra de Toluca.

Toluca busca dar la sorpresa

Las ‘Diablas’ comenzaron de buena manera el certamen y esperan quedarse en puestos de Liguilla. Si bien saben que no pueden competir por los primeros lugares del certamen, han hecho todo lo posible por estar entre el sexto y el octavo lugar. Hasta ahora llegan a este partido en el séptimo lugar y saben que en caso de ganar, podrían escalar varios lugares en la tabla general.

Liga MX Femenil: Todas las campeonas en la historia del torneo

Por lo pronto, ya está todo listo para el partido entre Necaxa y Toluca en la Liga MX Femenil. En este partido se puede decir que las ‘Diablas’ son favoritas, pero no hay nada decidido. Hay paridad en ambos planteles y la situación podría desembocar en un buen espectáculo para los aficionados.

¿Quién es Antonio Spineli? Nuevo técnico de Chivas Femenil

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News