Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Norma Palafox anuncia su marca oficial

Por: Futbol Total 18 Ene 2021

Norma Palafox anuncia su marca oficial

La nueva jugadora de las Tuzas del Pachuca anunció el lanzamiento de su marca oficial, la cual será plasmada en sus distintas redes sociales

Norma Palafox se ha consolidado como la jugadora más mediática de la Liga MX Femenil, su ascendente carrera le ha permitido incursionar en otros proyectos. Es por ello, que impulsada por una agencia, decidió lanzar su marca oficial, la cual aparecerá en sus redes sociales.

Este video te puede interesar.

“Palafox, la segunda futbolista más influyente del mundo en cuanto a reach social, ha desarrollado en conjunto con su Agencia de Representación, The Marketing Jersey, una marca e identidad visual acorde con sus objetivos personales y profesionales”, se lee en el comunicado oficial.

Por su parte, Guillermo Zamarripa, director general de The Marketing Jersey, quien también es agente de la nueva jugadora de las Tuzas del Pachuca, se mostró emocionado por la culminación del trabajo realizado.

“Siempre que afrontamos un proceso de elaboración de marca con nuestros deportistas hay un sentimiento de realización increíble. Es la culminación de meses de trabajo, en el caso de Norma seis meses de proceso en los cuales día con día se trabajo en la investigación y desarrollo de esencia de la marca”, dijo Guillermo Zamarripa.

América presenta su nuevo uniforme para el Guard1anes 2021

“La nueva identidad de Norma se verá reflejada en las diferentes plataformas de Norma, tanto en Twitter, Instagram, Facebook, Tik Tok, Linkedln y la acompañará en todas las iniciativas comerciales de ahora en adelante”, explicó el comunicado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News