Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Norma Palafox deja Chivas Femenil

Por: Brenda Zamora 20 Jun 2019

Norma Palafox deja Chivas Femenil

La delantera fue parte del conjunto rojiblanco desde la Copa MX

Chivas Femenil anunció a través de un comunicado de prensa que Norma Palafox no continuará en el equipo, de acuerdo a la información emitida por el club la decisión fue de la propia jugadora.

Este video te puede interesar.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Norma Palafox ha determinado dejar de ser futbolista profesional de Chivas Femenil por una decisión personal. La institución tapatía ha decidido brindarle todas las facilidades para que pueda emprender el proyecto profesional que tiene por delante”, señala el comunicado de prensa.

OFICIAL, Ramón Villa Zevallos nuevo DT de Chivas Femenil

‘Pala’ ha sido futbolista del conjunto rojiblanco desde que la Copa MX en 2017, desde entonces disputó 62 duelos oficiales, 57 de ellos como titular sumando un total de 4,918 minutos de juego, además de que marcó 17 goles. Mientras que en el primer título de la Liga MX, fue figura al marcar el gol que selló la remontada ante Pachuca que significó el campeonato de las tapatías.

“El Club Deportivo Guadalajara siempre le estará agradecido por todo el profesionalismo, pundonor y cariño que mostró para defender la playera rojiblanca y le desea lo mejor en el proyecto que está por emprender fuera de las canchas”, sentencia el comunicado.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News