Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Norma Palafox deja Chivas para volver al Exatlón

Por: Staff FT 17 Dic 2020

La delantera sonorense se unió a las bajas de Chivas Femenil de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil


Norma Palafox deja Chivas para volver al Exatlón

Luego de protagonizar su mejor torneo hasta ahora, Chivas Femenil se sigue desarmando de cara al torneo Guard1anes 2021, pues a la lista de bajas se sumó Norma Duarte Palafox, quien no llegó a un acuerdo contractual con la directiva tapatía y decidió abandonar la institución.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que luego de varias semanas de negociación en las que ambas partes mostraron su genuino interés por prolongar el vinculo contractual que mantenían, Norma Palafox determinó dejar de ser parte de Chivas Femenil dado que emprenderá de nueva cuenta un proyecto profesional fuera del futbol”, se lee en el comunicado del club.

Este video te puede interesar

Imagen

En el Guard1anes 2020, Palafox alcanzó las 21 dianas y superó a Rubí Soto como la máxima goleadora en la historia de Chivas Femenil. 

La sonorense se ha consolidado como una de las jugadoras más mediáticas en el futbol mexicano. Su impacto dentro y fuera de la cancha la han llevado a tomar nuevos retos y para el 2021 no será la excepción pues se uniría a una nueva edición del Exatlón Estados Unidos, así lo dio a conocer la periodista de Fox Sports, Natalia León.

María Sánchez y Nicole Pérez se despiden de Chivas Femenil

Palafox se une a las bajas de María Sánchez, Nicole Pérez, Daniela Pulido, Guadalupe Velázquez, Gabriela Huerta, Samara Alcalá, Janelly Farías, Priscila Padilla (Transferible), Andrea Sánchez (Transferible) y María Fernanda Ayala (Transferible). 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?