Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Norma Palafox deja Chivas para volver al Exatlón

Por: Futbol Total 17 Dic 2020

Norma Palafox deja Chivas para volver al Exatlón

La delantera sonorense se unió a las bajas de Chivas Femenil de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Luego de protagonizar su mejor torneo hasta ahora, Chivas Femenil se sigue desarmando de cara al torneo Guard1anes 2021, pues a la lista de bajas se sumó Norma Duarte Palafox, quien no llegó a un acuerdo contractual con la directiva tapatía y decidió abandonar la institución.

Este video te puede interesar.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que luego de varias semanas de negociación en las que ambas partes mostraron su genuino interés por prolongar el vinculo contractual que mantenían, Norma Palafox determinó dejar de ser parte de Chivas Femenil dado que emprenderá de nueva cuenta un proyecto profesional fuera del futbol”, se lee en el comunicado del club.

Imagen

En el Guard1anes 2020, Palafox alcanzó las 21 dianas y superó a Rubí Soto como la máxima goleadora en la historia de Chivas Femenil. 

La sonorense se ha consolidado como una de las jugadoras más mediáticas en el futbol mexicano. Su impacto dentro y fuera de la cancha la han llevado a tomar nuevos retos y para el 2021 no será la excepción pues se uniría a una nueva edición del Exatlón Estados Unidos, así lo dio a conocer la periodista de Fox Sports, Natalia León.

María Sánchez y Nicole Pérez se despiden de Chivas Femenil

Palafox se une a las bajas de María Sánchez, Nicole Pérez, Daniela Pulido, Guadalupe Velázquez, Gabriela Huerta, Samara Alcalá, Janelly Farías, Priscila Padilla (Transferible), Andrea Sánchez (Transferible) y María Fernanda Ayala (Transferible). 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News