Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Norma Palafox regresa a Chivas Femenil

Por: Futbol Total 06 Dic 2019

Norma Palafox regresa a Chivas Femenil

La atacante volverá a las canchas, luego de estar ausente el último torneo por su participación en un reality show estadounidense.

A través de redes sociales, Chivas Femenil dejó entrever el regreso de Norma Palafox, quien volvería a las canchas luego de estar fuera el último torneo por su participación en el reality Show: Exatlón Miami.

Este video te puede interesar

“Es normal volver a casa”, señaló el club, haciendo referencia al regresó de la delantera sonorense, que tiene contrato hasta el 2021 con el conjunto tapatío.

La jugadora decidió hacer una pausa en su carrera para tomar un nuevo reto; sin embargo, para el Clausura 2020 volverá a formar parte del equipo al que arribó desde la Copa Femenil en 2017 y con el cual conquistó el título de Liga en el Apertura del mismo año.

Cabe señalar que en dicho certamen, Duarte Palafox marcó el gol definitivo para derrotar a las Tuzas del Pachuca y quedarse con el primer título en la historia de la Liga Femenil profesional en México.

Definido el horario de la Final Femenil

La delantera ha disputado 5 torneos (uno de Copa) y dos fases finales con el conjunto tapatío, además se ha hecho presente en el marcador en 17 ocasiones.

De esta manera, Chivas Femenil comenzará a armarse de cara al siguiente torneo, donde buscarán regresar a una final algo que no logran desde el Apertura 2017, cuando se coronaron campeonas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News