Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Carla Rossi deja la dirección técnica de Tijuana Femenil

Por: Staff FT 25 May 2020

Después de comandar a Tijuana Femenil a su primera liguilla, inesperadamente Carla Rossi dejó la dirección técnica


OFICIAL: Carla Rossi deja la dirección técnica de Tijuana Femenil

A través de redes sociales, Tijuana Femenil anunció la salida de Carla Rossi de la dirección técnica, asimismo agradeció a la entrenadora por su labor al frente del equipo.

“Gracias por tu alegría y por la dedicación que siempre mostraste. Por ilusionarnos con nuestra primer liguilla y por formar parte de un grupo de jugadoras excepcional”, se lee en la publicación de Xolas.

Este video te puede interesar

Rossi asumió la dirección de Tijuana en el Apertura 2019, el cual significó el mejor torneo para el cuadro fronterizo desde la creación de la Liga MX Femenil; las Xolas arribaron por primera vez a la fase final de la justa, luego de clasificar en la séptima posición con 29 unidades.

Con la mudanza de Monarcas, ¿Qué pasará con el equipo femenil?

Para su mala fortuna en cuartos de final se encontraron con Tigres Femenil y aunque en el duelo de ida lograron contener los embates de las tigrillas e inclusive generaron importantes opciones de gol, el marcador no se movió y en el duelo de vuelta fueron superadas por 3-0.

El Clausura 2020 pintaba para que Tijuana regresará a liguilla, sin embargo, el torneo tuvo que ser cancelado como consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

Rossi se despide dejando gratos recuerdos para las Xolas, quienes han conformado un atractivo equipo con la incorporación de mexicoamericanas, como la goleadora Renae Cuellar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?