Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Cruz Azul Femenil destituye a Rogelio Martínez

Por: Staff FT 03 Dic 2020

Rogelio Martínez y su cuerpo técnico no continuarán al frente de Cruz Azul Femenil, así lo anunció la directiva mediante un comunicado


OFICIAL: Cruz Azul Femenil destituye a Rogelio Martínez

Mediante un comunicado, Cruz Azul Femenil anunció la destitución de Rogelio Martínez. El entrenador veracruzano estuvo al frente de la institución cementera desde el Apertura 2019 y aunque mostró mejorías en los primeros dos semestres, para el actual torneo, el equipo volvió a quedarse muy lejos de la clasificación.

“Hacemos de su conocimiento que, por mutuo acuerdo, los profesores Rogelio Martínez, Joaquín Aguilar, y Gustavo Trejo, concluyen su labor al frente de nuestro equipo femenil”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

En el mismo comunicado, la institución informó que será en los próximos días cuando se de a conocer la conformación del nuevo cuerpo técnico del club femenil.

Las celestes viven una reestructuración, pues además del cambio de timonel, ya anunciaron sus primeras bajas: Brenda García, Jessica Tenorio, Fátima Alonso, Guille Martínez y Karime Abud. 

8 goleadores que jugaron en Cruz Azul y Pumas

Cruz Azul cerró la fase regular en el lugar 14 con 14 puntos. Aunque tuvo un inicio prometedor con el buen juego ante el América y la goleada sobre Atlas, el equipo celeste se fue cayendo y apenas celebró dos victorias más, lo que significó volver a quedar fuera de una liguilla femenil.

En los siete torneos celebrados en el futbol profesional femenil mexicano, Cruz Azul nunca ha disputado una fase final. Su mejor marca fue en el Apertura 2019 cuando concluyó en la décima posición con 24 puntos.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?