Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

8 goleadores que jugaron en Cruz Azul y Pumas

Por: Futbol Total 03 Dic 2020

8 goleadores que jugaron en Cruz Azul y Pumas

La Máquina de Cruz Azul y los Pumas de la UNAM han compartido una gran cantidad de jugadores, entre ellos varios goleadores que han militado con ambos

Entre la Máquina de Cruz Azul y los Pumas de la UNAM han compartido una gran cantidad de jugadores que vistieron ambas camisetas, algunos con mayor éxito que otros pero que sin duda son recordados por los aficionados de estas dos escuadras.

Este video te puede interesar

Sobre todo aquellos delanteros que no lograron marcar una época en ambas instituciones pero que jugaron y fueron parte del ataque de los dos clubes y en esta ocasión hemos aprovechado para recordarlos en su paso con Azules y Felinos.

En las últimas semifinales sin el América ni regios, Pumas se coronó

Estos son 8  goleadores que jugaron en Cruz Azul y Pumas

Juan Carlos Cacho

El atacante comenzó su carrera con Cruz Azul, equipo con el que hizo 22 goles; con Pumas estuvo en dos etapas logrando 31 goles y dos títulos de Liga MX.

Juan Francisco Palencia

Junto a Jorge Campos son los únicos dos elementos que han levantado una liga con estos dos equipos; con los Azules anotó 110 goles mientras que con los Felinos fueron apenas 28 tantos. Fue campeón de liga con ambos pero con los Celestes se hizo de una Copa México y dos Copa de Campeones de la Concacaf.

Emanuel Villa

El famoso ‘Tito’ hizo 66 goles como Cementero y se hizo con un título de goleo; con los Felinos vivió uno de sus pasajes más tristes y apenas pudo hacer tres goles.

Felipe Mora

Breve paso por ambos clubes, con los Celestes hizo 14 goles y con Pumas 19 dianas, pero en este caso los Felinos todavía son dueños de su carta, pero todo parece indicar que pronto será vendido de forma definitiva al Portland Timbers.

Francisco Fonseca

El famoso ‘Kikín’ anotó 30 goles con Pumas, equipo con el que ganó dos títulos de liga y un Campeón de Campeones. Con Cruz Azul solo hizo 26 goles y no pudo llevarse ningún título.

Erick Torres

El ‘Cubo’ fue uno de esos delanteros que no pudo romperla en ninguna de las dos escuadras; con Cruz Azul no hizo un solo gol durante su estancia y con Pumas apenas se apuntó dos tantos.

Julio César Yegros

El paraguayo tuvo tres etapas con con Cruz Azul e hizo 15 goles en su cuenta, mientras que con los Felinos solo estuvo tres semestres pero logró hacerse presente con 20 anotaciones.

Luis Flores

Fue campeón de goleo con los Pumas y también se coronó con una liga, mientras que con los Cementeros jugó por dos años

“La mayor cantidad de los partidos los jugué contra mi hermano, que jugaba en Cruz Azul, cuando yo jugué en Pumas, por seis años. Normalmente enfrentábamos al hermano mayor, todo un referente de Cruz Azul, el jugador que más partidos ha jugado con ellos. Entonces ese condimento extra lo tenía cuando jugábamos. Ignacio Flores era lateral y yo delantero, entonces nos cruzábamos frecuentemente. Después estuve en Cruz Azul dos años y enfrenté a Pumas, pude ver desde fuera la esencia de Pumas, la garra, gente joven, que va en proceso de aprendizaje, pero siempre luchando”, indicó Flores para el diario ESTO.

Las coincidencias entre Cruz Azul y el Santos campeón con Siboldi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News