Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Franky Oviedo nuevo DT de Tijuana Femenil

Por: Futbol Total 27 May 2020

OFICIAL: Franky Oviedo nuevo DT de Tijuana Femenil

El ex futbolista colombiano y actual entrenador será el encargado de tomar la dirección técnica de las Xolas del Tijuana para el Apertura 2020

Luego de la destitución de Carla Rossi, Tijuana Femenil anunció a Franky Ovido como director técnico de cara al torneo Apertura 2020.

Este video te puede interesar

“El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente nombró a Franky Oviedo como DT del equipo Femenil del Club Tijuana, quien tomará las riendas de las Rojinegras de cara al próximo Torneo Apertura de la LIGA MX-Femenil”, se lee en el comunicado.

Oviedo conoce el entorno de los Xolos; dirigió al equipo varonil durante el cierre del torneo Apertura 2018, además estuvo al frente de la categorías Sub-15, Sub-17, y Tercera División.

“Franky también desempeñó el puesto de Director de Fuerzas Básicas de Xoloitzcuintles Femenil, y además cuenta con algunos partidos fungiendo como Auxiliar Técnico en el equipo Femenil de Tijuana”, indicó el comunicado.

Selección Mexicana se niega a jugar en Estados Unidos sin gente

Oviedo tendrá la difícil tarea de cubrir la vacante de Rossi, quien hizo un extraordinario trabajo al frente de Xolas, debido a que las llevó por primera vez a la disputa de una liguilla, (Apertura 2019). Mientras que en el Clausura 2020 se encontraban en zona de clasificación antes de la cancelación del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News