Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Rigoberto Esparza, nuevo DT de Atlético de San Luis Femenil

Por: Futbol Total 12 Jun 2020

OFICIAL: Rigoberto Esparza, nuevo DT de Atlético de San Luis Femenil

El ex futbolista Rigoberto Esparza será el encargado de tomar las riendas del Atlético de San Luis Femenil de cara al torneo Apertura 2020

Atlético de San Luis Femenil presentó a Rigoberto Esparza como su nuevo director técnico de cara al torneo Apertura 2020. El estratega tapatío llega para cubrir la baja de Luis Martínez, quien apenas llevaba algunos meses al frente del club.

Este video te puede interesar

Esparza Morales es un ex futbolista que desarrolló la mayor parte de su carrera en clubes de la Primera División A y Ascenso MX, mientras que en el máximo circuito jugó un torneo para los Diablos del Toluca, aunque solo disputó un partido.

El entrenador llega a encabezar una importante reestructuración del equipo femenil, que en su primera temporada en la Liga MX quedó muy lejos de zona de clasificación.

En este sentido, el club presentó diez bajas: Metzli Prieto, Belkis Escalante, Maite García, Ivonne Santillán, Nahomy Martínez, Paola Galaviz, Liliana Zepeda, Paola Jaramillo, Tamara Romero, Alejandra Vázquez. Además de la destitución del cuerpo técnico.

Carolina Jaramillo será refuerzo de Chivas Femenil

Mientras que en las altas, presentaron a Carolina Zepeda, quien disputó la última temporada con León. Mientras que en torneos pasados jugó con las Xolas de Tijuana (Clausura 2019) y Santos Laguna (Apertura y Clausura 2018).

Imagen

El Apertura 2020 de la Liga MX Femenil comenzará el 24 de julio, se espera que el equipo reporte en los próximos días para comenzar con los trabajos de Pretemporada.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News