Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca Femenil presenta su nueva guardameta para el Guard1anes 2021

Por: Staff FT 23 Dic 2020

Las Tuzas del Pachuca se siguen reforzando de cara al torneo Guard1anes 2021 y este miércoles sumaron a sus filas a la portera Esthefanny Barreras


Pachuca Femenil presenta su nueva guardameta para el Guard1anes 2021

La salida de Alejandría Godínez fue un duro golpe para Pachuca Femenil, el cual resintieron en el Guard1anes 2020, torneo en el que no pudieron encontrar a la sustituta ideal, y entre rotaciones, lesiones y casos de covid-19, inclusive tuvieron que echar mano de sus delanteras para cubrir la posición en un par de partidos.

Aprendidas las lecciones, para el Guard1anes 2021, las Tuzas han sorprendido con su reestructuración: Eva Espejo dejó el banquillo para tomar la dirección deportiva y la histórica entrenadora española, María Antonia “Toña” Is Piñera llevó al futbol mexicano para encabezar el nuevo cuerpo técnico del club hidalguense.

Este video te puede interesar

Los cambios continuaron con los fichajes de Norma Palafox (que jugará hasta el termino de su participación en el Exatlón), además de, Anisa Guajardo, quien dejó gratas impresiones en su paso por los Pumas de la UNAM. Pero el trabajo de la directiva aún no ha termina, y este miércoles también anunciaron la llegada de su nueva guardameta: Esthefanny Barreras. 

OFICIAL: Las Tuzas del Pachuca se refuerzan con Anisa Guajardo

La jugadora de 24 años es originaria de Phoenix, Arizona, tiene nacionalidad mexicana y ha defendido el arco tricolor en diversas categorías. Mientras que ha nivel de clubes, su última experiencia fue con Phoenix College. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?